22 noviembre 2012

Todo marketing.

Ya van muchas rehabilitaciones de las sendas de Los Rosales, cuando tienen la ocurrencia, cuando se lo piensan, cuando lo presupuestan, cuando lo licitan, cuando se reúnen con "sus" vecinos, cuando lo contratan,  cuando hay fallos de cálculo, cuando empiezan las obras, cuando posan los concejales durante las obras, cuando lo acaban y cuando los demás no supieron hacerlo, lo hicieron mal, porque hay que quitarlo.... y además a nosotros nos sale más barato, hacemos más, ponemos más árboles, más barandillas, más bancos, más bonitos y sobre todo, todo, todo, "para los vecinos" pero sin los vecinos, ¡es un no parar!....la realidad: 0 en gestión, un 10 en márketing.



Y además...


UNA ACLARACIÓN, nuestra "gran" adjudicación NO ES por los vecinos..... ES por Sentencia Judicial para reparar las filtraciones del Aventura Park.





5 comentarios:

Farero dijo...

Estos parecen la brigada de demolición tíos, arrasan con todo, cambian las cosas y para peor, porque supongo que los de la estrecha de San Andrés estarán muy contentos con la chapuza que les está quedando eso les va a traer una de gente a comprar por la facilidad de aparcamiento y lo fácil que se llega que te cagas, y lo de la campaña de I LOVE comercio de Coruña es la repera, si hasta los comerciantes se quejan. Son unos chapuzas y unos déspotas.

Nines dijo...

¿otra vez van a levantar el asfalto de Suárez Ferrín?, ¿cuántas veces van ya? y por cierto yo no conocía a la concejala del PP del barrio y me la enseñaron el otro día, caray con la señora que aires y que mala cara, pues si que va a hacer amigos y votos en el barrio. Estos del PP no hacen nada, mucho bla, bla, bla pero nada de verdad.

Elcano dijo...

Lo del arreglo de los caminos ya salió en La Opinión hace tiempo, o sea que venden las cosas dos veces pero la gente tenemos memoria y no somos tontos. Yo creo que tiran más el dinero que los de antes y además ya se empiezan a oir por ahí rumores sobre a quienes contratan y más de lo mismo.

Jose dijo...

¿Habeis visto el pedazo de bolsa tocho que han puesto en medio de la plaza? eso es gastar bien la pasta, ayuda mucho a que compremos en la enorme cantidad de comercios que tenemos en el barrio, supongo que me darán una bolsa como esa cuando me vaya a tomar una birra a cualquier bar ¿no?...vaya forma más gilipollas de tirar la pasta y depaso joderle la portería a los críos.

La maleta roja de Los Rosales dijo...

Los hábitos son difíciles de cambiar. La imagen política es lo que cuenta para la clase política y están dilapidando dineros e infraestructuras.

- Si no me gusta lo cambio. Y para cambiarlo lo tiro. Otros lo llaman demolición.

- Las contratas y las subcontratas siempre las tengo a mano y de mano.

- Los Rosales, Eirís, Ciudad Vieja, Paseo marítimo, San Andrés, Plaza de España, Parrote, jardines, plazas, etc. etc. etc. son mis cotos de caza. Ahí solo cazo yo dice la concejala y el concejal.

- No solo llaman a la prensa, llaman a López Cao y al regimiento de Vendex y sus respectivas brigadas.

- El barrio de Los Rosales no se ha movido y han logrado que la Plaza Elíptica sea un "collage" de pajas mentales.

- Es más que marketing. Es el PP acorazado en pleno desierto de ideas avanzando con visiones de futuro y de esperanza.