22 octubre 2012

¿Responderán?

No hemos querido poner este artículo antes de las elecciones para que no se entendiese que estábamos buscando "otra cosa". Pero ya estamos CANSADOS de llevar más de un año "detrás" de la(s) concejalía(s) para poder "legalizar" Mercanatura, y hemos presentado el viernes 19, por registro, el siguiente solicita a la concejala Mª Luisa Cid:


12 comentarios:

Farero dijo...

Ja, ja, ja, pues aplicar lo del que calla otorga y tenéis licencia ya. Vaya morro, así va la ciudad pero para cuando quieren lucirse lo hacen bien mira la carrera por cierto popular (je, je) que bien salió verdad, que ha sido un lucimiento del concejal y eso es muy bueno para la ciudad...corre, corre a ver a donde llegas. Una coña.

Anónimo dijo...

Estos no contestan ni saludan la concejala que tenemos en el barrio entró ayer a votar toda estirada no saludó a nadie y eso que yo vivo en su edificio y solo fue a donde su amiga y gran jefa del pp la sra. Farjas y salió toda estirada como entró, es que son una gente muy educada ni contestan ni saludan.

Anónimo dijo...

estades cansos? non vos queda nada xa veredes

Jordi dijo...

Es lo que tiene la mayoría absoluta. Saca a relucir a todos los que se creen dioses y por lo que se ve la concejala va camino de eso o más

Anónimo dijo...

Entiendo la decepción de muchos, pero sería bueno aceptar que el PP nuevamente a vuelto a arrasar en la ciudad, ha ganado en el 96% de las mesas.

Anónimo dijo...

Como no se va aceptar la realidad del triunfo del PP? No es eso, Anónimo de las 10:02. Se trata de que los concejales hablen y respondan a las peticiones de los vecinos, máxime cuando éstas vienen de una Asociación de vecinos legalmente constituida y apoyada por el PP cuando estaba en la oposición.

Sherlock dijo...

Aquí no es aceptar o no aceptar lo que pasó en la urnas,no confundas las churras con las merinas, es una cuestión de educación y más cuando es político. O es que si a ti alguien te pregunta algo no le contestas? Y éstos son los de la educación privada hay que tocarse los ......., pero ya se sabe cuanto más grande es la subida más grande será la caída y la pedantería se paga.

Elcano dijo...

Hay silencios que ya llevan aparejado el mensaje: iros a la m.....! Eso es lo que hacen con los que no piensan como ellos, no te olvides de que una diputada de ellos dijo aquello tan famoso de ¡que se jodan!

Campanilla dijo...

No entiendo esa forma de proceder, es una irresponsabilidad institucional impresionante, impropia de una Administración Pública, lo digo porque trabajo en otra Administración y eso no ocurre, se tardará en enviar la respuesta, pero llega.

Ballena Loca dijo...

Todo lo que entra en el registro municipal tiene que ser contestado desde la unidad correspondiente, ahora eso de la llamada teléfono suena a cachondeo...

Javier dijo...

Los Rosales a A Luisa Cid nunca le resultó un barrio simpático y mucho menos desde que publicamente y en plena Plaza María Pita profirieron insultos personales y políticos contra ella y Negreira. No olvida los piropos que con megafonía incluida le cantaba una vecina de Los Rosales en el caso Sermasa.
Para ella no es ningún problema la legalidad o ilegalidad de Mercanatura, es lo de menos. Los que la conocen antes de acceder al concello no desprecian su vara de medir y de actuar, así que cuando conteste será un puro trámite y volverá a carcajearse como lo hizo con el tema de trocar lo del centro cívico municipal por el de centro cívico vecinal.

Salomón dijo...

Pues quien ríe el último ríe mejor...