13 julio 2012

Mucha bombilla y pocas luces!


Hace unos 15 días cambiaron de ubicación las farolas de la calle Rodríguez Castelao que estaban en medio de la mediana y han puesto otras de iguales característica en ambos laterales de dicha mediana.






Como se aprecia en las fotografías, y no era noche cerrada, la visibilidad poco ha variado en el tramo superior de la calle, si en cambio en el inferior donde no las tapan los árboles.

Ahora solo falta podar los árboles, llevamos años solicitándolo. 



Igual situación encontramos en la calle Manuel Azaña.

Técnicos, asesores, concejales, expertos...

 ¡Alguien tiene pocas luces!











Si no se van a podar, sería mejor este tipo de farolas para salvar las ramas de los árboles.

8 comentarios:

Maria dijo...

Las farolas dében iluminar la calzada no las hojas de los árboles, es increíble que se hágan las cosas tan mal.Gastando luz para estar a oscuras.

Farero dijo...

Estoy de acuerdo con Rajoy: sobran concejales (esta vez de los suyos) y funcionarios tan "brillantes". Gracias por intentar hacer vosotros SU trabajo.

Anónimo dijo...

Sí que ha mejorado la visibilidad... Te lo digo yo que paso todas las noches por ahí. Por cierto, la semana pasada estuvieron quitando algunas ramas de los árboles que tapaban las farolas de la parte alta de Castelao.

Lo podrían haber hecho mucho mejor si gastasen un poco más de dinero. Solamente habría que haber puesto las farolas en la acera, no en la zona de árboles. El concejal debió pensar que era mejor ahorrarse unos euritos para gastarlo en la cutre capa de asfalto que han echado en los baches de Manuel Azaña.

Ray-ban dijo...

Hombre Anónimo algo mejoró pero es como si a un tipo con vendaje en los ojos se lo quitas para ponerle gafas de sol de cristales negros, que quieres que te diga...

Marta II dijo...

Realmente han hecho muy poco, es tirar un poco más del dinero municipal. Como siempre haciendo remiendos, por ejemplo podemos verlo en el asfaltado. Siempre lo mismo, dejando problemas para más adelante. Tengo que felicitar a los vecinos que hablan de la mejora de visibilidad, pero de eso no se trata.

NBA dijo...

Para que no haya polémica, ni dudas sobre actuaciones municipales como tampoco peticiones frustradas, la solución es talar los árboles y luego pedir perdón. No desentona con los tiempos.

Anónimo dijo...

Por favor, que no corten los árboles. Es lo mejor que tiene esa calle. En mi opinión, se ha mejorado mucho con el desplazamiento de las farolas.

NBA dijo...

Anónimo, te entiendo perfectamente.