27 julio 2012

Mañana, Mercanatura y vacaciones

No olvidéis que este sábado, cuarto de mes,  tendréis la última oportunidad, hasta septiembre, de aprovisionaros con los productos que nos traen los productores de Mercanatura.
Si los fines de semana este barrio parece vaciarse de vecinos, en cuanto llega el buen tiempo la "espantada" es general. Por eso mismo y por la experiencia del pasado verano donde pudimos observar que el número de compradores descendía de modo importante, es por lo que productores y Asociación hemos decidido darnos unas vacaciones hasta septiembre donde esperamos contar con algunas novedades que impulsen este mercado.

4 comentarios:

María dijo...

Os esforzáis mucho en sacar lo de Mercanatura y creo que hacéis bien en darle una vuelta al asunto. Mira, quisistéis hacer algo para que el barrio tire para adelante y nos vaya mejor pero la gente no responde, pero es aqui y en todos lados. Yo leo la prensa todos los días y ya véis que el soho del Orzán este año ya no se hace, los de la Feria Medieval regateaban para que les compraras y eso antes no pasaba y al final los de artesanía se quejaban de que habían vendido poco y que a los que les fue un poco mejor era a los de comida porque muchos ya que estábamos allí cenabámos o comíamos pero no gastábamos la pasta en comprar cositas, si hasta los del mercadillo de los Mallos se quejan de que venden menos que antes. La cosa está muy mal y la gente tiene miedo a gastar y más ahora que los funcionarios se quedaron si una paga y tenemos la vuelta al cole a nada de días. Y ya verás como dentro de poco le bajarán las pensiones a los jubilados. Por eso la gente no compra porque no hay y si hay lo está guardando porque no se fía. Yo de todos modos quiero daros las gracias por todo lo que hacéis por el barrio, y a veces creo que ni lo merecemos, pero es mejor que estéis ahí porque sabemos que por lo menos alguien pelea por el bien de todos y ahora lo diré como ejemplo en el artículo del terreno del cura. Gracias y buen verano para los de Mercanatura.

Toño dijo...

Estoy de acuerdo en todo con María, pero la idea es buena creo que si tanto los vendedores como vosotros aguantáis el tirón un poco más, a lo mejor cambiándole de sitio, con alguna publicidad o alguna promoción seguro que irá a más. Ánimo.

Anxo dijo...

Sería unha mágoa non poder mercar tan bos productos ó dereito da terra, saben ben diferente e na nosa casa vimos mercando neles dende o primeiro día, dende queixo, ovos, verdura, marmalada, de todo..o que coido que podedes suprimir ou facelo soio un par de veces ó ano cadrando con festas ou así é traer artesanía...non están os tempos, é duro pero é así!!

Carmen dijo...

Por favor que no se vayan los de Mercanatura que tienen unas cosas muy buenas, yo compro sobre todo huevos, verdura y queso y son muy buenos, los huevos hacen unas tortillas tan amarillitas que parece que les echas azafrán y están riquisismas. Hacer un esfuerzo y que no se vayan, haber si se pasa esta maldita crisis de una vez aunque creo que el Rajoy este no va a parar hasta que nos mande al paro o a la emigración como en los 60. Intentarlo un poco más y si hay que cambiarlo de sitio aunque vivo cerca del parque y me queda bien, yo puedo ir más abajo no me importa.