01 mayo 2012

La fuente del parque, ¡¡ Como nueva !!

Ya hace varios días que el Ayuntamiento ha reparado la fuente de nuestro parque y otras cosillas, desde aquí queremos dar las gracias a Mariel, nuestra Concejala de Barrio.


Antes y después

6 comentarios:

Nines dijo...

Pues eso gracias y que sigamos así; por cierto yo sigo sin poder usar los aparatos de gimnasia, siempre están los críos subidos, es que por las mañanas no puedo ir que es cuando ellos están en el colegio, porque no los cambian de sitio para que no parezca que son más juegos para niños que son para los mayores y hay mucho sitio. Y yo yambién quitaba la tirolina aprovechando que está rota, ahí caben más cosas para más gente. De todas formas gracias concejala.

Toño dijo...

Genial, ¿pero no le estamos pagando un sueldo con nuestros impuestos para que haga SU trabajo? y estoy de acuerdo con la vecina Nines, fuera la tirolina y los aparatos para mayores a otro lado que en este barrio hay mucha chavalada y necesitan espacio.

NBA dijo...

Toño, se suele valorar y exaltar cualquier obra o reparación como si fuera un extra adicional o una atención especial al barrio, cuando es una obligación y una exigencia de sentido común que toda corporación ha de tener como cualquier rutina de mantenimiento. Los impuestos están para eso, para que se gestionen. El "como nueva" y el "dar las gracias a Mariel", forma parte del peloteo incomprensible. Pero bueno, bien está, si se percibe como una atención y favor.

En los últimos años se va acotando el espacio de la plaza al mismo tiempo que está más concurrida y, da la impresión, que nos oldidamos que los crios crecen y tienen otras curiosidades y hábitos en sus juegos. La tirolina fue discutible y mucho más los aparatos en un espacio que debiera ser eso, espacio abierto. Por muchos motivos no encajan donde están, pero siguen estando ahí. Cuando sea la sardiñada, se hablará. Cuando venga alguna orquesta (si es que viene) habrá comentarios. Que a la benévola Mariel no se le ocurra una campaña ecológica que a lo mejor nos llena el resto de arbolado. Las plazas, deben ser respetadas ya que su sentido de ser no tiene nada que ver con la saturación de elementos, a no ser que la plaza opte a un premio europeo de sostenibilidad. Entonces pediré disculpas y no pondré ninguna objeción a que pongan un circuito de motos o un área canina con personal especializado contratado por el concello.

Farero dijo...

Visto lo visto con los políticos no me parece mal darle las gracias a un concejal porque haga su trabajo y lo haga bien, lo normal es que pasen de todo y solo se acuerden en pasar por los barrios cuando llegan las elecciones. Ahora puede mejorar que nuestro barrio necesita algún repasito más, por ejemplo sabe la concejala que anteayer en el cruce de Manuel Azaña con EGL casi se llevan por delante a una señora mayor qe cruzaba de la cervecería a la estatua porque un coche adelantó al autobús aparcado en su parada? pues esto es el pan de cada día, frenazos, sustos, caídas, los cruces de nuestro barrio son un oeligro y no necesitan semaforos sino arreglar cosas para dar mas visión.

Carlos dijo...

Pienso igual que Farero, es tan raro que los politicos hagan las cosas bien que acabas por darles las gracias a pesar de que es su trabajo.

Anónimo dijo...

La semana pasada casi atropellan a dos niños saliendo del colegio Emilia Pardo Bazán en Manuel Azaña (cruce con travesia de Los Rosales, colegio de primaria). Los niños iban a cruzar por el paso de peatones y el coche que iba por un carril paró pero el del otro carril no lo hizo.

Desde aquí mi llamamiento para que pongan policías en el Emilia Pardo Bazán, como hacen en otros colegios del barrio. Se necesita sobretodo a la hora de salida (14:00) para que controlen el tráfico de Manuel Azaña.

De paso le pido al político que corresponda que arreglen la barandilla de la mini-plaza-parque que hay en Manuel Azaña en la entrada al Centro Comercial.