06 mayo 2012

Durmiendo con Tiburones

El Aquarium abre el próximo martes el plazo para apuntarse a la actividad ‘Durmiendo con Tiburones’
·   La primera sesión del programa, dirigido a niños de entre 7 y 11 años, será los días 25 y 26 de mayo. 
  • Los participantes podrán alimentar a los tiburones, dormir rodeados de peces en la Sala Nautilus y realizar experimentos científicos, asistir a proyecciones sobre tiburones y realizar experimentos científicos relacionados con su biología. 

Organizado por La Asociación de Amigos de la Casa de las Ciencias. 
Los Museos Científicos Coruñeses informan de que para participar en la actividad será necesario apuntarse en horario de oficina -a partir de las 08.30 horas- en el número de teléfono 981 189 842 y la inscripción definitiva quedará formalizada una vez se efectúe el pago. La actividad está pensada para niños de 7 a 11 años y las fechas de celebración de las sesiones serán los días 25 y 26 de mayo; y en junio serán los días 1 y 2; el 8 y el 9; y, por último, el viernes 15 y el sábado 16. Durmiendo con Tiburones comenzará los viernes por la tarde, alrededor de las 20.00 horas, y finalizará los sábados a las 11.00 horas. En cada sesión podrán inscribirse 20 niños como máximo.

Para abaratar la actividad, declarada de interés cultural y social, la Concejalía de Cultura cede las instalaciones municipales a la Asociación de Amigos de la Casa de las Ciencias, que además contará con la colaboración del personal técnico del Aquarium Finisterrae. Este programa forma parte de la apuesta del Gobierno municipal por promocionar los Museos Científicos Coruñeses.

No hay comentarios: