09 marzo 2012

Mercanatura cierra temporalmente

Este sábado no habrá Mercanatura


Cerramos durante el mes de marzo para volver el próximo 14 de abril, tenemos que adecuarnos a las nuevas normativas municipales.  Hasta pronto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuáles son esas "nuevas normativas"?

NBA dijo...

Es posible que sea de interés conocer las nuevas normativas, pero me temo que no solo es cuestión de norma; ¿cuál es la razón verdadera? Aunque había poca aficción por parte de los vecinos, ultimamente había decrecido la de los vendedores y sus comentarios sobre las ventas eran muy sinceros. Todos sabemos lo que implican las normas municipales, pero lo que se comenta en el barrio es la posible desaparición de Mercanatura, y eso que era una buena idea.

Toño dijo...

Es lo de siempre cuando algún comercio o negoci cierra o se va falta nos quejamos de que no tenemos cosas en el barrio pero a la hora de la verdad nadie mueve el culo por las actividades ni por los comercios ni por nada (ni siquiera por el Colegio) que tenga que ver con el barrio. Yo compro en Mercanatura y ya hace un par de meses que se estaba comentando que desde el ayuntamiento estaban exigiendo mucho papeleo y si a eso le unes que la gente no apoya como debiera pues el resultado es éste. Esperemos que vuelva que los productos son muy buenos. Y gracias a la asociación de vecinos por no tirar la toalla a pesar de la gran ayuda que le dieron y dan los mandamases de antes y los de ahora, y por seguir haciendo cosas por el barrio, al menos alguien mueve el culo por Los Rosales.

Anónimo dijo...

Soy compradora habitual desde el comienzo de Mercanatura y me parece que los consumidores han aumentado. De hecho hay veces que se acaban ciertos productos (grelos, setas,...) antes de que pueda comprarlos.