16 marzo 2012

Asamblea de la Asociación de Vecinos




CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA
ASOCIACION DE VECINOS DE LOS ROSALES


Estimado/a vecino/a:


Por la presente te convoco a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el próximo sábado día 31 de marzo a las 11.30 h. en primera convocatoria, media hora más tarde en segunda (12:00h.), en el Salón de Actos del Centro Cívico con el siguiente

ORDEN del DIA

1. Lectura y aprobación si procede del acta anterior.
2. Informe de gestión.
3. Balance económico.
4. Maderas Peteiro y proyectos para el barrio.
5. Ruegos y preguntas.


Esperando contar con tu presencia, recibe un cordial saludo.

6 comentarios:

Ana dijo...

Viendo lo importante que es el asunto de Maderas y de Cuatro vientos, sería conveninete que alguien del concellos viniese a informar y aclarar las dudas o realmente lo que van hacer porque afecta al barrio y a vecinos en particular ¿es posible?.

Y si todavía sigue siendo socia numeraria que venga la señora Marga Queijo con su séquito de gondoleros y pueda explicar como nos dejó el barrio que ni tansiquiera nos podan los árboles, igual que hacía ella que nos lea el informe de gestión y le dejamos todo el punto de ruegos y preguntas para que pueda relajarse.

Cicerón dijo...

Apoyo la moción de Ana.

Isabel dijo...

Yo también apoyo la moción de Ana y de Cicerón. Con el permiso del secretario convocante, hago público al barrio, la convocatoría explícita de Marga Queijo en calidad de ex-presidenta y gondoleros acompañantes para que con toda libertad y tiempo puedan expresar sus puntos de vista sobre problemas pasados y actuales del barrio. Yo rogaría que fuese documentada, confiamos en su experiencia y en que no nos oculta nada que afecte a la vida del barrio. Gracias.

Calatrava dijo...

Son fechas difíciles para una reunión pero me gustaría que se colgara en el blog un resumen de los temas tratados, sobre todo lo de la madedera que hay tantos rumores, que ya no se sabe. Eso de que gente del ayuntamiento o de la madedera asistiese no estaría mal. Ahora que vuelve a estar de moda Margarita, no penséis que vaya a ir, no irá, ella es mucha boquita pero es muy cobarde si está sola.

Toño dijo...

Yo ya aviso que no voy a estar, salgo con la familia para casa de los suegros a dejar los chavales porque trabajamos hasta el jueves y no tenemos con quien dejarlos, asi que si podeis me parece bien lo del resumen. Gracias.

Dani dijo...

Poner esta fecha es fastidioso ¿no había otro día? parece la rememoración de las estrategias de la señorita Marga que siempre buscaba una fecha para que fuese la menos gente posible, excepto claro su cuartel de la tercera edad. Suso, que la tenía calada, se lo decía y cuando le preguntábamos por la fecha, siempre nos decía lo mismo, que no era idea suya.
Sobre lo de Peteiro no es importante que el concejal aclare o no su relación personal o familiar, eso es una carallada pintada, lo que nos interesa es saber lo que hizo o lo que tiene previsto hacer con los terrenos, su virginidad o relación familiar que se la explique a Barcón, a nosotros nos interesa los planos. Está bien eso de colgar lo que se hable así se podrá saber como en mi caso que me voy a Cabos de Palos, Murcia que la familia es la familia. Ciao.