31 octubre 2011

Multiaventura

Desde Parques Infantiles "MULTIAVENTURA" en el Centro Comercial Los Rosales nos envían este anuncio:

"Queremos ofrecer unos descuentos a los vecinos del barrio de Los Rosales para que sus hijos vengan a disfrutar de nuestro parque y en agradecimiento a la buena acogida que hemos recibido por su parte.

Estos descuentos consisten en:

  • La 2ª hora de estancia gratuíta en el parque ( válido hasta el 30/01/2012)
  • Si celebran o reservan el cumple de sus hijos con nosotros el anfitrión no paga ( válido hasta el 30 de Enero de 2012 ) ( se ahorrarían 10 o 12 € en función del día de la semana que se celebre)

Además en estos momentos tenemos otras promociones que son las siguientes:

  • Desde el 28 de Octubre hasta el 1 de Noviembre todos los niños que vengan disfrazados se les regalará la 1ª hora de estancia en el parque.
  • Por consumos mínimos en nuestra cafetería de 4 € el niño/a podrá disfrutar mientras de una estancia de 1 hora en el parque.

Deseamos que estas ofertas sean de vuestro agrado y esperamos veros pronto por nuestro parque.

3 comentarios:

Alberto dijo...

Un sitio horrible, los niños salen sin control del recinto, masificación de cumpleaños, con mezcla de niños de edades muy diferentes. Toda la gente que conozco que ha asistido a un cumple ahí ha dicho que no vuelve ni invitado!

Anónimo dijo...

pues yo conozco a gente que repetirá cumpleaños y además lo utiliza cuando van a comprar a Carrefour o simplemente que los niños jueguen un ratito a su aire.

Anónimo dijo...

Yo celebré el cumpleaños de mi hijo y me gustó (solamente había 2 cumpleaños a la vez) pero fui al cumple de otro niño y me pareció que faltaba control (había 4 cumpleaños).