10 mayo 2011

Mitín del BNG en Los Rosales

Como bien se encargó de remarcar el candidato a la Alcaldía por el BNG, Xosé Manuel Carril, ayer era la cuarta vez que estaba en nuestro barrio en las últimas semanas, y esta vez para dar el Mitín electoral en plena Plaza Elíptica y pedirnos el voto a los rosaleros.
El Mitín comenzó a las 20.00 horas con la intervención de nuestro vecino (y amigo) Cala que comentó asuntos del barrio, especialmente aquelloas donde él estuvo implicado reivindicándolos más directamente como es el caso de Cuatro Vientos.


Posteriomente intervino Mª Xosé Bravo que tras hacer un breve análisis de la situación de crisis por la que atravesamos, recordó a los presentes los avances que ha tenido la ciudad en estos cuatro últimos años haciendo incapié lógicamente en las áreas que les ha tocado gestionar a los nacionalistas. Desde luego en la Biblioteca no podemos menos que darle TODA la razón del mundo.

Finalmente intervino el candidato, Xosé Manuel Carril, que tras dar una visión general de su programa, donde hizo incapié en la paralización del PGOM hasta que se le busque una salida a las 20.000 viviendas vacías que hay en la ciudad, en el apoyo al comercio y al pequeño empresario y en la movilidad sobre todo desde un tratamiento metropolitano, y en la necesidad de seguir con políticas sociales activas como el cheque comedor, la teleasistencia, etc. en momentos donde la crisis se ceba con tantos coruñeses. Luego presentó sus medidas para Los Rosales que como él mismo reconoció recogen las propuestas que esta Asociación le ha hecho llegar en las reuniones mantenidas con él pues sostiene que es fundamental contar con la participación de todos los vecinos para hacer una ciudad de todos. Solicitó el voto para evitar que la derecha gestione la ciudad como una empresa y nos lleve a la especulación y al desastre social.

3 comentarios:

Toño dijo...

A mi me gustó les ví una gente con ganas y sentido común.

Ana dijo...

No estaría mal si la concejala no la hubiera pifiado con su lección ideológica, que ya no son tiempos para esas cosas.

José dijo...

Yo lo vi vomo alguien serio y habla bien, y la concejala es muy simpatica, lo unico que no me gusta es que a nuestrsa tierra le llamen Galiza.