29 mayo 2011

Entrega de premios III Concurso de Tapas de Los Rosales

Ayer, sábado a las 12.00 horas tuvo lugar en el Centro Cívico la entrega de los premios a los establecimientos ganadores de la tercera edición del Concurso Los RoSales de Tapas.
Inicialmente contábamos con que estarían presentes como en ediciones anteriores un representante de la Cámara de Comercio y la Concejala de Participación Ciudadana; Margarida Vázquez; al final Margarida declinó la invitación al no considerar oportuna su presencia al encontrarse en funciones; en todo caso agradecimos a ambos su apoyo en estas tres ediciones.

El Primer Premio fue para el Canapé Bellota de la Jamonería del mismo nombre.
El Segundo Premio fue para la crépe langostino de la Cafetería Ipanema.
El Tercer Premio fue para la tosta de marisco de la Cervecería Aqua.
Y la mención especial a la tapa más valorada por sus clientes a la Riaka de Mar de la Tetería de Los Rosales.










Señalar que en esta edición, y a pesar de la crisis casi se alcanzaron las 5.000 tapas servidas en los tres fines de semana que duró el Concurso.

También tuvo lugar el sorteo de un fin de semana para dos personas en un balneario gallego que por tercera vez consecutiva recayó en una persona de fuera del barrio, en este caso del Ventorrillo (anteriormente habían recaído en Nuevo Mesoiro y El Birloque), de nuevo nuestra enhorabuena Marcos Iglesias!
http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2011/05/29/0003_201105H29C4995.htm

http://www.laopinioncoruna.es/coruna/2011/05/29/tapas-rosales/499991.html

http://www.elidealgallego.com/index.php/periodico-impreso/a-coruna/20691-noticia-coruna

9 comentarios:

Nines dijo...

Yo probé todas esas y además la de la Estación y el salpicón del Elíptico; todo muy rico, pero la crep del Ipanema estaba buenísima, la mejor para mí.

Campanilla dijo...

Por el trabajo y lo rica que estaba merecía ganar la crepe del Ipanema, de todos modos este año parece que se esmeraron más aunque me decepcionó la de la Estación no estaba mal de sabor pero era minúscula.

Farero dijo...

Como soy más de jamón me alegro de que ganase el Bellota pero reconozco el mérito del Ipanema pues hacer tantas filloas debe ser complicado y me siguen gustando mucho los chipirones en tinta con arroz.

Toño dijo...

La riaka del año pasado era más rica que la de este año, el champiñón de la cervecería Estrella estaba bastante bueno pero para mí la mejor es la del Ipanema.

Anónimo dijo...

Todas las que ganaron estaban muy buenas la croqueta de la Estación debería ser más grande para saborearla más, es que no te enterabas a qué sabía. Para mi la ganadora debería ser la crepe.

Cervecero dijo...

Alguno se ve que le ha puesto ganas a esto pero otros...estamos en lo de siempre luego vas cualquier día y si te caen unas patatas de bolsa o unas aceitunas date con un canto en los dientes. Sin querer desmerecer vuestro esfuerzo para hacer este concurso creo sinceramente que los hosteleros del barrio no lo merecen porque no se molestan ni lo más mínimo en mejorar.

Anónimo dijo...

Yo suelo ir muy poco a los bares pero tengo que decir que siembre me han tratado bien y en casi todos me han puesto algo de picar. Lo que no llevo nada bien es el tema de las terrazas que ocupan toda la zona de soportales y, en algún caso, soportales y acera. Así que a esos bares no pienso ir.

Jorge dijo...

Lo malo de esto es que pasado el concurso los hosteleros se "olvidan" de ponerte una tapa decente, bueno ni decente, no te ponen nada, luego se extrañan de que nos vayamos al centro con las ricas tapitas que pone por la Estrella-Olmos-La Franja, venga tíos hay que espabilar.

Loli dijo...

Pues veo injusto lo del Bellota pues solo pone un trozo de jamón encima de una tostada untada con paté mientras la señora del Ipanema ha tenido que hacer las filloas y rellenarlas, o la chica de la Tetería que esa especie de empanadillas tan finas tienen que dar mucho trabajo, no creo que sea justo el trabajo también debería contar sobre todo cuando además estaban tan buenas.