27 mayo 2011

MAÑANA EMPIEZAN LAS FIESTAS.

Si los "flecos" municipales siempre nos llevaban a cerrar la programación de las fiestas del barrio con el tiempo justo, este año esa tarea se ha convertido en una auténtica aventura en la "búsqueda del concejal perdido", a causa como podéis imaginar de la campaña electoral; de hecho ya advertimos de que algunas de las actividades que hoy publicamos pueden estar sujetas a variaciones de última hora, pues aún no hay respuesta de algún área del Ayuntamiento.

En todo caso hoy ya veréis por el barrio este cartel con la programación y cada día como en años anteriores publicaremos aquí (y pondremos en lugares visibles del barrio) la programación diaria.


 La Verbena empezará cuando termine el partido de la Champions.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues vaya programa más cutre, ¿es la crisis, la espantada de politicos, vuestra inutilidad? y el baile a esa hora y a qué hora va a acabar? estais de coña!

Ana dijo...

pues para poner a esa hora la verbena mejor haberla cambiado de día y por encima no hay nada para los niños

Toño dijo...

Seguro que los políticos andaban más preocupados por salvar el culo que por nuestras fiestas, esperemos que con el nuevo gobierno del PP el año que viene mejoremos.

Campanilla dijo...

Y en toda la tarde del sábado no hay nada para los críos? caramba que mal y pienso como los demás la verbena es muy tarde ¿no la podéis cambiar de día?

Farero dijo...

Y digo yo para lo que tenéis programado ¿no hubiera sido mejor reunirlo todo en un fin de semana? es que si sólo habéis conseguido esto del ayuntamiento creo que estaría mejor todo más junto.

Anónimo dijo...

¿qué significa "el tesoro de Drake virtual"? Supongo que será una búsqueda de tesoro pero no sé cómo funciona. ¿me lo explica alguien, por favor?

Anxo dijo...

Para min xa ten mérito argallar algo cando seguro cos políticos non che están a facer nin puto caso mentras están coidando de manter o seu sillón. Xa veremos o que se estira o Sr. Negreira o ano que ven.

Elcano dijo...

Se os ve el plumero tíos la orquesta después del partido para celebrar el triunfo culé, pues algunos somos merengues ¡eh! ;)

Pero a mi lo que me importa es que hagáis la queimadita en el San Juan y que podamos hacernos un churrasquito en la plaza que eso si que es buen rollo festivo.

Anónimo dijo...

A mi me parece que tiene mucho mérito el trabajo de la AAVV que ha podido sacar estas fiestas adelante con tan poco apoyo.

Conchi dijo...

Pienso como el Anónimo ultimo hacer unas fiestas sin ayudas no debe ser facil y hay que hacerse a la idea de que esto va a ir a peor porque los politicos no pueden gastarse las pelas en fiestas y las empresas grandes que pueden soltar algo también están con apuros asi que hagan como en mi pueblo que pidan por las casas para las fiestas o a los hosteleros a lo mejor asi pueden traer a un buen cantante.

Sherlock dijo...

Venga vecinos que este personal nos acaba de sacar del concurso de tapas y del mercado marinero y supongo (espero) que ya estarán preparando el San Juan así qué coño queremos que venga el Bustamante o la París de Noya, seguro que lo iba a pagar el ajuntamiento, ni de coña; eso que lo pongan los empresarios en su sardiñada que son los que tienen las pelas.

Jorge dijo...

Explicad lo del tesoro de Drake por favor y a mi las fiestas no me parecen tan mal.