03 mayo 2011

LRQS - PSdeG-PSOE

Los Rosales Quiere Saber en la prensa: La Opinión A Coruña, La Voz de Galicia, ConectaCoruña.com.
El encuentro de ayer con el candidato Javier Losada, en video:



17 comentarios:

Maruja dijo...

Me gustó mucho lo que explicó y como lo dijo, también la gente fue educada.
Habló de cosas que habia hecho y de las que pensaba hacer pero con realidades no con grandes cosas que luego ya sabemos lo que pasa, y se acordó de todos de los mayores, de los jovenes, de todos. Yo nunca le había visto ni escuchado asi de cerca poruqe no me gusta ir a los mitines de nadie, yo voto al que creo que se lo merece y ya está, pero me gustó mucho gracias a la asociación por traerlo.

Toño dijo...

Tuvo respuesta para lo fácil y lo difícil, dió la cara y NO VINO NADIE A LLAMARLE MENTIROSO. Hubo respuesta para el colegio, para el pabellón, para el apoyo al comercio, para los jóvenes, Maderas Peteiro, y más. Yo no iba convencido pero ví un alcalde.

Carlos dijo...

No sabía lo de los 15 millones de inversión en el barrio. Pues que siga la racha. ´
Nunca me convenció Losada pero menos me convencen los demás y el programa para el comercio me parece que puede funcionar. Creo que va a seguir siendo alcalde.
AUPA BARÇA.

Elcano dijo...

Menudo revuelo con Losada si viene porque viene y sino porque no viene, si dice porque dice y si no por que se calla, ahora digo una cosa y luego la contraria, van a pensar que en ete barrio estamos todos tolos. Que cada uno vote lo que le salga de los mismos pero que luego no digan que no estuvo en Los Rosales para dar las explicaciones y actos que algunos le recriminan a bombo y platillo. Felicitaciones a la asociación las reuniones han estado muy bien.

Anxo dijo...

Non poiden asistir pero o que escoitei neste video paréceme serio non hai cousas específicas para o barrio pois o de San Pedro é de San Pedro pero ¿cambíariamos vivir nos Rosales por outro barrio de A Coruña? seguro que non, entón non teremos tantas necesidades, eiquí hai moito tocapelotas interesado dos que despois non dan a cara, eu non lle vou a votar porque me queda á dereita pero ogallá non goberne a dereita senón ....

Sorprendida dijo...

Por lo que se escucha nadie le preguntó por la dichosa piscina ni por Cuatro Vientos ¿y los críticos? ¿cuanta gente había allí? ¿y cuantos eran de esos que el otro blog llama palmeros?
Gracias.

Torquemada dijo...

A la hoguera con él, que lo torturen, que lo encierren, que lo blogueen....esto es para escojonarse con perdón. Si es tan sencillo como han venido, hemos comparado y ahora votaremos, YA.
Y Sr.Losada sinceramente como sé que va a ser alcalde haga el favor de mirar por el comercio y el empleo, y lo que venga a mayores pues cojonudo, y si a alguien le preocupa más una puta piscina prometida hace cuatro años que que esten cerrando comercios y llendo la gente al paro pues tiene un serio problema

Tontina dijo...

Sorprendida seguro que a esa preguntas te puede responder Esther o Tonecho que estaban allí delante defendiendo el bastión.

Tonecho Alvarez dijo...

Estoy muy orgulloso de ser socialista. Nunca me importó dar la cara por mí y por la familia represaliada durante y después del golpe de estado del ferrolano.
Tontina, sí, estuve en primera fila y pregunté. Se me respondió a mí y a todas las personas que allí estábamos.
Críticos? Una mujer que preguntó y se le respondió, es más se le invitó a realizar una visita a Nostián acompañada de la concejala al día siguiente ante una de sus preguntas desconfiadas.
Socialistas en el acto? Cuatro concejal@s y cinco candidat@s, una de las cuales es vecina de nuestro barrio. Además 4 militantes socialistas, entre los que nos encontramos Esther y Yo.Hasta 64 asistentes hay que sumar también los tres o cuatro periodistas que estaban en la sala.

Yo, desde luego votaré socialista, haré campaña y pediré el voto para mi partido.

Tonecho Álvarez
Militante Socialista y vecino de Los Rosales.

Salomón dijo...

Sr.Xotengo no tengo el gusto ni el disgusto de conocerle, pero a tenor de su comentario y de lo poco que le sigo en su blog es evidente el malestar que le produce la crítica que desde el presente algunos vertemos al estilo despiadado, marujil, insidioso y alarmista (tan del gusto de algunas personas, evidentemente del mío no)que tanto se prodiga en el suyo. Por una vez, haciendo una excepción a mi sana costumbre de no entrar a debatir con quienes confunden patio de vecindad con vecinos del barrio, quisiera trasladarle alguna humilde reflexión:
Ni usted ni su blog por mucho que se le mueva con tanto gracejo el manubrio de visitas son el centro del mundo ni mucho menos de este barrio; tal vez por deformación profesional percibo en usted una cierta necesidad de protagonismo que ingenuamente vehícula a través de diferentes nicks (artimaña por cierto muy típica de diferentes foros, entre ellos éste).
Pero concretamente el motivo que ha movido o mejor removido esta intervención no es otro que esa veleidad de polemizar con tanto descaro, de hacer daño por el mero placer de ganar audiencia lo que por cierto no le hace mejor que esos programas mezquinos que llenan la programación de ciertas cadenas televisivas, esa costumbre suya de tirar la piedra y esconder la mano, como en este caso donde no ha defendido ante el alcalde sus tesis que como buen gallito kikirikea desde su blog recurriendo en cambio a esa otra costumbre tan nuestra de "las uvas están verdes", o lo que es igual "total para qué..."
En fin disfrute de su juguetito y cultive más la humildad que a buen seguro le llevará a asumir mejor las críticas y a que las suyas sean sin duda mejor recibidas.

Una vecina de Simon Bolivar dijo...

Esto está mejor que los mitines, yo fui a tres de estas y me gustaron porque te enteras de mas cosas que si vas a los mitines y ademas ves como son ellos cuando se les preguntan cosas que molestan o que no cuentan con ellas. El alcalde estuvo bien pero no estoy muy convencida si votarle a el otra vez o a Marcos.

Esther dijo...

Sorprendida, coincido con los datos que aporta mi compañero y buen amigo Tonecho sobre las personas presentes. Y no, nadie preguntó por la piscina, pero en cambio sí que se habló del futuro de Cuatro Vientos al igual que de Nostián, del colegio público y los terrenos que quedan ahí que estaban destinados a uno nuevo, las paradas de buses, la seguridad ciudadana, un plan de apoyo al comercio, el enlace de unos barrios con otros a través de espacios verdes y de ocio comunes, el empleo, los aparcamientos, el futuro del Aventura Park, la utilización de ciertos espacios en el barrio para dotaciones deportivas....supongo que todo eso estará en el video.
Tontina, creo que mi condición de militante del PSdG-PSOE no es nada nuevo para casi nadie, dado que mi Partido me ha confiado en el pasado responsabilidades orgánicas y Públicas que me han situado, como es lógico, en el escaparate ciudadano. Por eso ayer estaba donde tenía, debía y quería estar. Hoy por hoy soy una militante de base, quizás más conocida por una lucha bien distinta y dura a nivel humano que la electoral, pero eso no quita de que cuando mi Partido necesita de mi apoyo y colaboración me encuentre siempre dispuesta a ello, el resto del tiempo soy una vecina más a la que le gusta sentirse útil y arrimar el hombro allí donde me llaman para echar una mano;alguien acostumbrada a dar la cara, porque sólo se esconden aquellos que tienen algo de lo que avergonzarse.

Anónimo dijo...

Lo siento no me creo nada.

Manu dijo...

Adiós Sr. Losada. Estas explicaciones llegan tarde.

Alberto dijo...

Esta debería ser la forma de las campañas electorales en lugar de los dichosos mitines a los que solo van los de cada partido, es que si puedes preguntar asi escuchas lo que te interesa a ti y no lo que quieren decir ellos.

Campanilla dijo...

No entiendo tanta crítica y despendole. Vale nos quedamos sin la piscina prometida pero por lo que entiendo alrededor del barrio va a haber más espacios verdes entendí que en Cuatro Vientos va uno que queda cerca de otro de San Pedro y si ya tenemos todo el monte de San Pedro por un lado del barrio, me parece que ganamos en espacios. Al final supongo que todo está en creerle o no creerle, pero me resulta más difícil todavia creerle a los demás. Siempre voté al PSOE aunque hay cosas que hizo que no me han gustado pero me da pánico pensar en que mande el PP. Y una nota tonta que Esther da la cara ya lo sabemos muchos, en el cole lo sé muy bien y en el barrio también y yo además quiero darle mi ánimo por la otra lucha que lleva a cuestas, me quedé helada con el artículo de su blog del otro día.

Fco. Javier dijo...

He estado en todos los Encuentros con los candidatos (excepto los 2 primeros) y he preguntado por correo y en situ. No entiendo a la gente que critica y critica, pero a la hora de la verdad, ni se les ve, ni se les espera.
Gracias a estas charlas tengo claro a quien no voy a votar.

P.D.: y si de verdad queremos ser un barrio reivindicativo, hay que demostrarlo cuando hay que hacerlo y dando la cara.