05 mayo 2011

III Concurso de Tapas de Los Rosales

Hoy ha sido presentado el III Concurso “Los RoSales de Tapas”; esta edición tendrá lugar los fines de semana: 6 a 8 de mayo, 13 a 15 de mayo y 20 a 22 de mayo. Los premios serán entregados el día 28 de mayo coincidiendo con las Fiestas del barrio.

Este concurso se realiza no sólo para dar a conocer los establecimientos de hostelería de los Rosales sino el propio barrio, intentando así fomentar la actividad económica y el consumo, sobre todo en una época especialmente difícil para todos ellos.

Los 10 establecimientos participantes son: Jamonería Bellota, Café-bar Ipanema, La taberna del Chipirón, Cervecería Garnet, Don Boteco, La Tetería de Los Rosales, Cervecería Aqua, La Estación de Servicio, Cuéntame y Elíptico.

Las tapas que entren a concurso estarán disponibles para los clientes en las fechas del concurso y con cada consumición se ofrecerá una tapa. Durante los tres fines de semana que dure el concurso las tapas serán servidas en el siguiente horario: viernes a partir de las 20.00 horas hasta las 23.00 horas; sábado desde las 13.00 hasta las 15.00 horas y desde las 20.00 a las 23.00 horas; domingo desde las 13.00 hasta las 15.00 horas.

Los premios consistirán en tres trofeos a las tres mejores tapas escogidas entre los clientes que valorarán la tapa en un boleto que facilitarán los establecimientos y entre todas las papeletas depositadas en todas las urnas se sorteará un fin de semana en un balneario de Galicia para dos personas.

Ven de tapas a Los Rosales!!!!

6 comentarios:

Farero dijo...

¿Y que tapas ponen, le echan imaginación o comeremos callos y tortilla hasta hartarnos?

Mary dijo...

Al carajo la operación bikini!
¿Y para el año no lo podiáis hacer antes? mismo después de Carnavales así aún da tiempo a perder los kilitos de filloas y tapitas;)

Jack Esparrago dijo...

Y coincide con las fiestas patronales. Menudo programa! "Sir Paco y Sor Pili". A mí que me apunten en una barra de hielo y la pongan al sol.

A las tapas lo graben en piedra. Otra vez gracias a la gran gestión de la aavv. tenemos este evento. Buen trabajo amig@s.

Anónimo dijo...

¿Y no podriais decir que tapas ponen cada uno?

Ventorrillo dijo...

Publicado, y me voy a cenar que me habéis dado ganas de comer.

http://barriodelventorrillo.blogspot.com/2011/05/la-avv-de-los-rosales-nos-invita-salir.html

Asociación Vecinal, Cultural y Deportiva de Los Rosales dijo...

Gracias, Anibal. Saludos para el Ventorrillo.