08 mayo 2011

Actos Políticos en el Barrio

Ha empezado la campaña electoral para la Alcaldía de A Coruña y los candidatos visitan el barrio:

PP: Hoy domingo de 11: 00 a 20:00 horas en la Plaza Elíptica tendrán un punto de información con la presencia de Carlos Negreira, nuestra vecina Mariel y suponemos que con las conselleiras y también vecinas Pilar Farjas y Marta Fernández Currás.

BNG: Lunes 9 a las 20:00 horas en la Plaza Elíptica será una buena ocasión para conocer a Xosé Manuel Carril y también para escuchar a nuestro vecino "Cala", persona comprometida con el barrio como lo ha demostrado sobradamente:  Plataforma Cole para todos, Cuatro Vientos, Club Deportivo, ANPA del Colegio Emilia Pardo Bazán y durante el tiempo en que trabajó desde esta Junta Directiva a cuya Asociación pertenece y donde sigue echando una mano.

Esquerda Unida: Miércoles 11 a las 20:00 horas en el Salón de Actos del Colegio Emilia Pardo Bazán, César Santiso que se presenta por primera vez como candidato a la Alcaldía de esta Ciudad y que ya nos visitó no sólo en los encuentros Los Rosales quiere saber... sino también hace ya unos meses para interesarse por los problemas del barrio.

Por cierto esperemos que todos ellos hagan una parada en sus apretadas agendas para degustar nuestras riquísimas tapas!!

Seguiremos informando...

7 comentarios:

cala dijo...

Pola parte que me toca, MOITAS GRACIAS, a verdade que despois de coñecer o proxecto político de Xosé Manuel, resultaba imposibel non sumarse e apoialo en todo, o coñezo dende o instituto e non vai a defraudar a ninguén, leva dende xuño do ano pasado traballando no proxecto de goberno, eu estou moi ilusionado tanto con Xosé Manuel como co seu equipo, esta repleto de grandísimos profesionais en todo tipo de materias, eu xa din a cara por moitos temas no Barrio e desta vez vou a dar a cara por Xosé Manuel o teño moi claro.

saúdos a tod@s e gracias a AVV polo seu traballo nestas eleccións coa iniciativa tan interesante de achegar aos candidatos á veciñanza.

Farero dijo...

Ya sabemos más, en la propaganda cuentan más de lo que dijo el otro día, qué me decís de Cuatro Vientos hay una zona que no tiene verde ¿será para edificios? yo me juego unas cañas a que sí.

Anónimo dijo...

Pues me imagino que Cala y el BNG nos explicarán por qué en estos años de bipartito tenemos un polichapuza, seguimos sin tener un nuevo cole, y no hablemos de la piscina..... Pero bueno, tenemos los carteles en galego, que e o que importa.

Ana-liza dijo...

Anónimo la explicación de por qué no hay cole nuevo tenías que habérsela pedido hoy a Negreira puesto que fue la Xunta quien dijo NO al nuevo cole; lo de NO a la piscina se lo pudiste preguntar a Losada el día que estuvo aquí y lo del polichapuza también. Lo que espero de Cala y de Carril es que hablen de futuro que del pasado ya estamos todos un poco hasta los mismísimos.

Nines dijo...

Que pesados con los mitines, si no hay quien aguante sus tostones.

Fran dijo...

Yo paso de mitines, que den la cara por la calle y vengan a pedirte el voto en persona, así en lugar de escuchar nosotros escuchan ellos.
Para mi que den la cara es lo importante no que se escondan detras de un microfono y con su grupito jaleandoles.

Sherlock dijo...

Me molesta que si estoy tomándome una birrita con mis amigos y familia dentro de un bar me vengan con la propaganda de los cojones, es como invadir mi intimidad, en la calle que hagan los que les dé la gana pero dentro de los bares me molesta. Y mucha suerte Cala que eres un buen tipo, todo la gente de la Asociación es buena gente estén donde estén políticamente, religiosamente o deportivamente, y lo dice un culé de izquierdas y ateo ¿vale?