14 abril 2011

LRQS - Unión Coruñesa

Os dejamos dos videos con parte del Encuentro


El Encuentro de ayer con Carlos Marcos, de Unión Coruñesa, reflejado en la prensa de hoy

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos preguntas: 15 MINUTOS HABLANDO. No sé si hubo una tercera, yo no sigo escuchando. Que pase el siguiente. El otro día leí que quería construir un parque de atracciones en la Fábrica de Armas para atraer turismo. Ahora quiere construir un centro de ocio en San Pedro como negocio y que vengan los niños de fuera de Coruña a utilizarlo. Será si entran por la carretera de Carballo, porque si entran por La Vedra quedarán en el parque de atracciones, digo yo. Vaya negocio más cojonudo. Y va a solucionar el tráfico en Los Rosales construyendo una rotonda en la zona de Pryca. Será para que dean vueltas los coches alrededor de la rotonda, porque como no amplíe los carriles que dan a la rotonda, donde soluciona el tapón. En Os Mallos también quiere construir otra rotonda en el cruce con la Ronda de Outeiro y un aparcamiento subterráneo gigante. Proyectos majestuosos e imposibles de realizar. . Perdón por el rollo, espero que no se note mucho que no trago a este tipo

Farero dijo...

Ya dije que no me gustaba y esto me lo reafirma, y estoy de acuerdo con lo que dice el Anónimo.

Anónimo dijo...

Farero sigue vibrando negativamente y su gran comentario es que está de acuerdo con uno al que no le gustan las propuestas de Carlos Marcos además de estar esperando al siguiente a ver si dice algo más sensato (irás a verlo en directo o con un corte de vídeo de 15 minutos te llega?), ejemplo Losada, que nos ha dado mucho a los Rosales.
Yo estuve en la reunión del Emilia porque a este candidato hace tiempo que lo sigo y desde luego le da mil vueltas al PP, PSOE, bloqueros y demás aspirantes.
Una lástima que no estuvieseis por allí, porque aprenderíais un poco de sentido común, tan escaso hoy en día.

Anónimo dijo...

Uno de La Coruña de A Coruña

Hola anónimo 1, qué bonito comentario a la vez de ignorante, es una vergüenza que te agazapes detrás de un anónimo para no decir nada. Serán buenas o malas propurestas, pero son propuestas, los de la descalificación por la descalificación, una de dos o sois partidistas o sois muy pero que muy ignorantes además de simples. No digo yo que sea mejor o peor este tal Marcos lo que sí digo es que propone no dispone, como los otros. Yo valoraré en su momento la propuesta de este candidato, que para mí es lo único inteligente, y no quiero decir con esto válido, pero sí positivo. Por tanto te guste o no querido anónimo 1 no sé lo que tú apoyarías, bueno si lo sé.........

Anónimo dijo...

De Anónimo 1 a anónimo 4: vergüenza ninguna por agazaparme detrás de un anónimo (por cierto, igual que tú). Después de los descalificativos que me dedicas en tu amable comentario, es la mejor de las opciones que pude haber tomado. Dice que propone, no dispone Carlos Marcos. Sólo faltaría que no hiciese propuestas este señor, para eso se presenta, propuestas como todos. Tan sólo analicé dos (vuelvo a repetir, dos preguntas le hicieron muy concretas y se tiró 15 minutos hablando sin decir nada) y me parecen descabelladas, entre otras cosas porque son irrealizables (explícame lo de las rotondas, que este hombre tiene obsesión por las rotondas, o lo del centro de ocio en el parque de san pedro. Por cierto, público, privado?, al aire libre, cubierto? en parcelas públicas, privadas? Cómo se compatibiliza con el parque de atracciones de la Fábrica de Armas? por cierto, al aire libre, cubierto? Como el Xanadú, en Madrid que cerró? Como Terra Mítica, en Valencia? Propuestas sensatas, sí señor. La gente va a venir a Coruña al parque de atracciones, exclusivamente. Ante esto, quieres que no opine? Qué le vamos a hacer: es lo que tiene la libertad de expresión, que puedes dar tus opiniones (siempre sin faltarle al respeto a los demás, como haces tú, lo que da idea de tu talante). Dices que sabes lo que yo apoyaré... Qué vas a saber, amable conversador, si no lo sé ni yo; lo que sí sé es a quien no apoyaré: a Carlos Marcos, por ejemplo. De todos modos, muchas gracias por prestarle atención a mi comentario. Yo por mi parte no prestaré atención al tuyo, porque sería darle publicidad a quien no la merece (no a ti, me refiero al candidato). Que tengas una buena tarde.

Anónimo dijo...

Anónimo 1, yo a ti tampoco te trago y supongo que Marcos a ti te ignora. Si no sabes qué se va a hacer en San Pedro y Parque de Bens (por cierto tu alcalde lo dejó divino con el estanquillo de patos cojos y un xanadoo para peques allá al fondo y sobretodo muuuuucho césped para que pasees tu chucho a gusto) y si tampoco sabes cómo va a ser el parque temático... pues no pretendas repartir lecciones de calidad de las propuestas de los candidatos. Que para eso te montas tu partido político y aportas toda tu sabiduría al proyecto de futuro de La Coruña. Sigue en tu pequeño mundo, que nuestra ciudad podrá soportar tu gran desidia.

Anónimo dijo...

Pues ahora que se quedo por quinientos votos fuera del ayuntamiento os digo que lo siento de verdad pq este tío quiere a la Coruña y eso hace mas falta en María pita que muchos concejales mediocres que proceden del paro por su incapacidad.Marcos !Sigue por favor !