09 abril 2011

Los Rosales Quiere Saber - Cor.co.ba.

El lunes 11 de abril tendremos el segundo Encuentro de Los Rosales Quiere Saber, a las 20:30 horas en el Colegio Público Emilia Pardo Bazán.
Le toca el turno al aspirante a Alcalde, Fernando Rodriguez Corcoba que se presenta por Cor.Co.B.A.

Este es su perfil:

Soy candidato a la alcaldía de A Coruña, por el partido CORUÑESES CON BUENOS ARGUMENTOS y me gustaría contar con vuestras sugerencias y opiniones, para hacer de nuestra ciudad y su área metropolitana un lugar de referencia a nivel nacional.

Rodríguez Corcoba nació el 21 de Marzo de 1948 en A Coruña. Se diplomó en Estudios Cooperativos por la Universidad de Santander en el año 1976 y es licenciado en Derecho; fue profesor de la Escuela Universitaria de Graduados Sociales desde 1976 hasta 1994.

Entre otros cargos, ha sido delegado provincial de Trabajo, secretario general de la Conselleria de Educación, abogado y asesor jurídico de empresas, delegado provincial de Justicia, Interior y Relaciones Laborales, gobernador civil de la Provincia de A Coruña, subdelegado de Gobierno en A Coruña, diputado en el Parlamento Autonómico Gallego, abogado en ejercicio.


Nota: El perfil está recogido de su página en Facebook

1 comentario:

Farero dijo...

Demasiadas chaquetas en el armario político de este señor, el PP luego creo que estuvo con los galleguistas y ahora su propio partido, a mi tanto cambio no me da confianza.