06 octubre 2009

Mantenimiento Parque

Llevamos unos días pasando por los accesos al parque, sobre todo los que bajan por el lado de los juegos infantiles, frente a Fisiocan y está de matorral en las aceras, caminos y peldaños de las escaleras que da asco, ya casi cruzan de un lado a otro. Incluso invaden las zonas de juegos de los niños en la parte de los columpios y de la "casita". Ver fotos
Para la inauguración de la Biblioteca limpiaron la bajante más cercana al Centro Cívico, pero sólo de un lado (debieron enterarse luego que el alcalde entraría por el frente de la Plaza y no por el lateral y por eso no siguieron) y ahí se quedó todo.
Hay algunas plantas que pinchan e incluso a algún crío le produjo urticaria y sarpullido.
Otro tanto se podría decir de las piedrecitas en donde juegan nuestros hijos, llenas de suciedad, papeles, plásticos, colillas, etc.
Lo que si hemos constatado es que desde hace un tiempo lo único que cuidan algo es el césped y los arbustos que están en el camino del Centro-Cívico-Biblioteca. Creemos que la Plaza Elíptica merece un mejor cuidado, pero sobre todo un mayor respeto por parte de quien tiene la labor de coordinar el mantenimiento de nuestros parques.

1 comentario:

Farero dijo...

Para qué molestarse más si a nadie le importa, hay que salir en la tele gallega como el presidente vecinal el otro día por lo de los coches en el parque como ayer por las ratas, pero no pasa nada porque tenemos el peor gobierno municipal de la historia con una ciudad abandonada, sucia y sin prestigio como los políticos.