23 octubre 2009

Charla-coloquio sobre Educación

Desde el inicio del nuevo curso estábamos programando ya esta Charla que nos parecía muy necesaria dada la conflictividad y desorientación que se estaba presentando a nivel educativo en toda la Comunidad.
El motivo de tan larga espera no es otro que el de que mientras todos los demás participantes nos confirmaron inmediatamente su disponibilidad todavía a día de hoy , y a pesar de las innumerables llamadas telefónicas, no tenemos confirmación alguna sobre la presencia de la responsable autonómica de Educación a nivel provincial (que no Delegado Provincial), ¿será por que ya sabían que no habría consignación presupuestaria para nuestro requete-requete-requete solicitado y concedido-firmado Colegio de Los Rosales?¿vendrá finalmente?...
Aún así y por cortesía con los demás intervinientes hemos decidido tirar para adelante y aquí os dejamos la información sobre dicha charla a la que esperamos no faltéis.


Curso 2009-10:
“Situación actual y perspectivas”


Martes 27 de octubre a las 20.00 horas en el Colegio Emilia Pardo Bazán mantendremos una charla-coloquio sobre educación con la presencia de:


- Un representante de la Administración Autonómica (¿?).
- Carlos González-Garcés Santiso, Concejal de Educación.
- Antonio Álvarez Cisneros, Secretario General de FETE-UGT Coruña.
- J.Manuel García Yanes, Director del Colegio Emilia Pardo Bazán.
- Representantes de las AMPAs de todos los Colegios y Escuela Infantil del Barrio.

Os esperamos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿deberíais fijaros en quien os está arrancando los carteles que anuncian el acto a lo mejor os llevábais una sorpresa?

Sole dijo...

Esta claro que de la xunta no vendrá nadie con el follón que hay como van a venir a dar la cara, esperad sentados.

Anónimo dijo...

no sé si vendrán o no los de la Xunta, pero no creo que tengan menos motivos para hacerlo que el concejal festeiro. Sin embargo, Garcés sí vendrá a cachondearse, una vez más, de nosotros sobre los plazos de entrega del pabellón. ¿váis a preguntarle, como asociación, que puñetas pasa con el pabellón? a ver si se sigue comproMINTIENDO...