22 octubre 2009

El P.P. en Los Rosales

Esta mañana han estado los representantes del Partido Popular por nuestro barrio visitando y hablando con los vecinos y comerciantes dentro de las visitas programadas con todos los barrios de la ciudad. En su programación tendrán una reunión de trabajo con el presidente de la asociación vecinal, Fernando Carrillo.

9 comentarios:

Farero dijo...

Bueno por lo menos se acercan a la gente a escucharla, luego a lo mejor serán como los otros pero visto lo visto quizás merezcan una oportunidad.

Mirón dijo...

Muy pronto empieza la campaña esta vez ¿habrán dicho algo de Cuatro Vientos? ¿qué harían ellos con ese PARQUE si gobernasen?

Anónimo dijo...

En las dos fotos lo unico que veo es que las mismas personas estan primero hablando entre ellas y luego hablando a la Tv. ¿son vecinos? me imagino que no, que son los acompañañntes.
¿pero esa reunion de trabajo que va a tener no es con un simpatizante del PSOE? pues creo que dificil sera el dialogo aunque como son los dos "funcionarios" lo mismo se entienden

Anónimo dijo...

Pues yo no les he visto, pero no me extraña todos los políticos vienen a nuestro barrio o a cualquiera a hacerse la foto que es lo que importa ¿no?

Carlos dijo...

Esperemos a que el presidente nos informe de de la reunión porque lo del realojo tiene telita, ahora resulta que el Pepero provincial mayor dice que las adjudicaciones de pisos de protección el Ayuntamiento las hizo bien pero se reúne con Novo Mesoiro y les dice que hay "inexactitudes" (ver La Opinión de hoy), es decir si pero no, de puta madre la claridad. Luego viene el Pepero local a decirnos que hay que realojar a todo dios por todo lo largo y ancho de la ciudad, y nos lo viene a largar a la jeta a los de Los Rosales, "mojollón de votos, boa colleita". Luego la Longue que no se hace la longuis y larga lo suyo diciendo que todos mienten i Mister Losada calladito y menos mal... Vaya clase política que tenemos en este país, ¿nos explicas algo presidente?

Antón dijo...

Ahora resulta que sois los "palmeros del PP" según leo en otro blog, para otro sois cercanos al Club de la Pita, otros os han visto de café con los del BNG...cuidaros de que no os vean con una tía/tío buenorros que os echan de casa.Señores lo importante es de lo que se habló y si eso ayudará al barrio, creo que el papel de la asociación es recibir y hablar con todo bicho viviente, creo que es protocolo ¿no?
Y todos los políticos hacen campaña siempre, y posan siempre, y hablan hasta debajo del agua siempre, y no hacen nada también siempre ¿dónde está la novedad?
De todos modos si será bueno que nos contéis que tal fue con la corte pepera, porque eso maás que una visita fue un desembarco.

Anxo dijo...

Pra mín os do Concello sonche todos cuspidiños uns ós outros e sígueme parecendo unha perda de tempo e non o entendo cavilar si sodes do PP ou do PSOE ou de qué carallo sodes, xa o dixen nalgunha outra oportunidade nin branco nin negro pra mín o importante é que o gato cace ratóns ¿non é? e visto o visto atá o de agora con vós como dí o programa de Tele 5: tú si que vales.

Nines dijo...

Esto es de película o sea que vienen unos concejales a hacer lo que todos decimos que tienen que hacer y se les critica, y si no vienen se les critica también. El grupo de Carlos Negreira vino a interesarse por nuestro barrio y es de agradecer, y yo sí que les ví hablando con la gente y eso es lo importante pues que alguien me diga con quienes hablaron las concejalas socialistas el día que se inauguró la biblioteca ni siquiera con el presidente de la asociación es una verguenza. Yo les agradezco que hayan venido.

Anónimo dijo...

O mesmo que fixeron estes do pp, o terían que facer os outro políticos que mandan no Concello. Eu non recordo de ver ao Tello ou a Losada po-las rúas falando cos cidadáns,a non ser habendo eleccións.