21 mayo 2009

Pasos de Cebra en "Zonas Sensibles"

Como ya conoceréis, el Ayuntamiento ha empezado a colocar en los pasos de cebra unas plantillas con el lema "mira a esquerda" o "mira a dereita" para ir concienciando a la población, y sobre todo a los niños y niñas, de lo que tienen que hacer antes de cruzar para evitar posibles atropellos.
Nos parece una buena medida y desde el punto de vista de la educación vial es aplaudible. Pero a la vez parece incongruente que las Zonas Sensibles del barrio hayan quedado aparcadas, por el momento, de dichos lemas. Nos referimos a las zonas de los colegios y la Plaza Elíptica que deberían ser los primeros en ser rotulados al igual que toda la zona de influencia.
Os dejamos unos ejemplos:

3 comentarios:

Anxo dijo...

Pois menos mal que non goberna a antigua UCD senón sería "mire ó centro" ou "mira cara adiante" (en campaña electoral)....iba a ser de coña!
Por certo ¿a que veu Obdulia ó barrio?, dende logo non creo que a arranxar o de Catro Ventos ¿non si?, coño si hoxe escomeza a campaña eleitoral, que inxenuo.

Farero dijo...

A lo mejor hay que darles un toque en sus partes "sensibles" para que empiezen a dejar de hacer tanta chapuza y piensen, piense, piensen....

Una madre de escolapios dijo...

Es que ellos no cruzan por ahí, ni siquiera vivirán en el barrio. Lo de esa entrada de Escolapios no tiene nombre.