12 mayo 2009

En qué andamos...

Algún vecino nos sugería este fin de semana que no estaría de más que informáramos en este blog de las gestiones y tareas en las que andamos metidos esta última temporada, y consideramos que es una muy buena propuesta; así que de modo muy resumido os lo enumeramos:

- Estamos a punto ya de cerrar definitivamente el programa de fiestas del barrio que este año darán comienzo el sábado 30 de mayo y terminarán con la Sardiñada (organizada por los empresarios y donde colaboramos) el sábado 6 de junio; durante esa semana realizaremos actividades todos los días: Cuenta tu Cuento, Torneo de Dominó, Concurso-Exposición Fotográfica, Talleres para niños y adolescentes, Teatro, Tesoro de Drake, Concierto de Jóvenes Artistas, Verbenas, Concurso de Tartas y Dulces, Actuaciones, Bulla burbulla....etc.

- Seguimos pendientes del tema de Cuatro Vientos recabando información técnica y legal, además esta prevista la visita un día de esta semana de la Concejala de Urbanismo.

- Subirá también el concejal Lareo para estudiar diferentes actuaciones en las infraestructuras del barrio que llevan pendientes algún tiempo.

- Estamos intentando cerrar la instalación del mercadillo de artesanía y antigüedades para antes del verano.

- Estamos gestionando la entrevista con el concejal de Deportes para entregarle el resultado de vuestras peticiones-encuesta sobre las instalaciones necesarias en el barrio así como para cerciorarnos del futuro de las mismas (Ciudad Deportiva).

- Tenemos prevista la celebración de la Asamblea Extraordinaria pendiente donde además de la reforma de los Estatutos y el cambio en la composición de la Directiva, hemos decidido incluir el tema de las líneas de autobuses (no cerrado por nuestra parte) y Cuatro Vientos (una vez que ya se haya hablado con la Concejala y tengamos su postura definitiva sobre el asunto) que es lo que ha motivado el retraso en la celebración de la misma.

- Estamos preparando en colaboración con la Asociación de Empresarios alguna campaña más de promoción económica.

- También estamos dando los primeros pasos de cara a la celebración un año más de la noche de San Juan.


Y el día a día...

11 comentarios:

Sherlock dijo...

No reconozco a Fernando en la foto,pero puedo imaginármelo.
Seguro que serán unas buenas fiestas y suerte con los munícipes, la necesitamos.

Anónimo dijo...

pues a Esteban Lareo podíais pedirle que arregle y encinte la acera del centro de salud a la altura de la entrada del colegio y del barrizal de la parroquia, pues cada día está más rota y más embarrada... y claro, que la amplie por lo menos hasta la puerta del cole donde se hace un charco alucinante.
Gracias por todo el trabajo que haceis.

Geli dijo...

Al leer la lista no sabía cuando dormís, a la vista de la foto ya lo veo..Gracias por vuestro trabajo, aunquu suene raro pues siempre es más fácil criticar. Lo de verbenas ¿quiere decir que habrá más de un bailongo?, ojalá.

Farero dijo...

Creo que es muy importante que el concejal de deportes os deje bien clarito donde coño nos van a poner las instalaciones deportivas, que esto ya es una tomadura de pelo continua, tanto tiene que sea el PSOE o el BNG, no hacen más que marear la perdiz.
Por lo demás un gran trabajo, lo malo es que quien tiene que apoyar me da que no lo hace como debiera...

Anónimo dijo...

Ya se que es mucho pedir, pero podíais incluir en la lista de tareas el reclamar un INSTITUTO para el barrio? GRACIAS

Anxo dijo...

¿Por curiosidade cantos sodes no equipo directivo? supoño que un bo fato pois senón sacar adiante todo iso sería tarefa imposible para calquera.
En todo caso xa teño gañas de festa a ver si polo menos así nos esquezemos un pouco da hipoteca, os bancos, o paro e da nai que pariu a tanto inútil chupatintas..
Grazas polo traballo.

Pilar dijo...

Una vez más chapó por ustedes, me apuntaré a lo del concurso de tartas ¿dónde hay que hacerlo?

Campanilla dijo...

¿entonces va a haber una semana de fiestas? sacad pronto el programa que hay que irse preparando, ¿va a haber el Tesoro virtual? ¿en qué blog? ¿las tartas las podrán comer los de la fiesta o el jurado?
Lo el mercadillo ¿en qué calle? ¿no será en la plaza de toros verdad?
Información chicos, información.

Elcano dijo...

Pues Lareo que se crague la batería que hay bastantes cosas que reparar en el barrio y a la de Urbanismo, recordarle las vistas que tiene desde su "casita" y si le gusta lo verde pues a nosotros también.

Tronco dijo...

¿Estará Jeugo Sucio, la banda de Joaquín de Cocoliso supongo? si no la peña se va a rayar un poco.

Anónimo dijo...

metedle prisa al Caxigal que a este paso en vez de polideportivos nos van a tener que poner geriátricos