10 mayo 2009

Cuenta tu cuento





Con motivo de las Fiestas del Barrio la Asociación de Vecinos ha organizado con el apoyo de la biblioteca de nuestros Centro Cívico un Concurso de Cuentos, pensando en la enorme imaginación que nuestros pequeños ponen a trabajar cuando se trata de vivir aventuras con monstruos, príncipes y princesas, piratas, alienígenas...

Podrán participar todos los niños y niñas que tengan una edad comprendida entre los 4 y los 12 años, los cuentos seran originales y la fecha límite para la presentación de los mismos será el 22 de mayo en el Punto de Lectura, tendrán que llevar el nombre, apellidos, dirección y la edad.

Podéis apuntaros en el Punto de Lectura y si necesitáis una mano para darle "el toque final" allí mismo, todos los días, están a vuestra disposición para apoyar la labor creativa (escrita o dibujada).

Los tres primeros premios consistirán en un lote de libros, y a todos los participantes se le entregará un diploma. Estos premios serán entregados por un personaje de reconocido prestigio en el mundo de la literatura (fecha por determinar).

(Cartel: original de la Biblioteca). Graciñas de nuevo Clara.

2 comentarios:

Leoncio dijo...

Seguro que tenemos una buena cantera en el arte de contar buenas historias.

Anónimo dijo...

¿Y no podéis adelantar el nombre del personaje? ¿Es de lengua gallega o castellana? ¿o ambas?