26 mayo 2009

SARDIÑADA: manos a la obra

Este sábado empiezan las Fiestas del barrio que este año tendrán una duración de una semana, y cuyo programa definitivo esperamos publicarlo a última hora de esta tarde o mañana como muy tarde (es que cerrar una semana de actividades no esta resultando nada fácil).Pero hoy ya os vamos a ir adelantantando algunas cosillas, sobre todo áquellas que necesitan inscripción previa para poder participar.

La primera de ellas es que el sábado 6 de junio cerraremos las fiestas con la tradicional Sardiñada organizada por los Empresarios y donde también colabora esta Asociación. Será como siempre en la Plaza Elíptica y habrá talleres e hinchables para los niños; la jornada terminará con la verbena amenizada por la Orquesta Supercombo.





Pero para sacar adelante la sardiñada necesitamos de la colaboración de los vecinos pues el trabajo como bien sabéis es impresionante y agotador, así que los voluntarios que queraís echarnos una manita podéis anotaros por las siguientes vías:

Toda ayuda es poca, y el trabajo empieza ya por la mañana con el montaje, con lo cual por poco tiempo que nos podáis echar una mano (una hora, dos, tres...) será muy bien recibido.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración y esperamos que disfrutéis de las fiestas.

Un cordial saludo de las Directivas de Empresarios y Vecinos.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Agora é cando imos ver todos a unión do barrio. Para traballar de balde, non ides ter a ninguén; xa o veredes.

Geli dijo...

Yo no estaré el día de la sardiñada hace la comunión mi hija, sino si que echaría una mano, lo siento de veras.

Empresario dijo...

Gracias doblemente al Anónimo, primero por dar ánimos y segundo por apuntarse, es coherente con su argumento. Si no te sientes del barrio ¿para qué comentas?

empresario critico dijo...

No soy de ninguna asociación pero tengo que reconocer que se están haciendo cosas, creo que quien mas tira por todos es la asociación de vecinos que tengo entendido hizo posible acercarse a los empresarios. Soy empresario y salvo la sardiñada nunca se hacia nada ahora parece que quieren cambiar aunque a mi lo de la sardiñada me parece una tonteria que no entiendo, matarte para darle de comer a gente que ni es del barrio ni consume aqui ni vuelve en todo el año, no lo entiendo, por eso no soy de la asociaición, pero si siguen haciendo cosas como lo del tapeo o se mueven para que la gente compre en el barrio, yo tambien entraré. Ypor si alguien me critica nunca estuve en la sardiñada ni tampoco estaré este año, si no estoy de acuerdo tampoco las voy a comer.

Empresario de la asociación dijo...

Esto tiene muy mala pinta, nadie para trabajar, y luego queremos que se hagan cosas en el barrio y criticamos que es mas facil.