22 noviembre 2016

Programación Centro Comercial Los Rosales para el Black Friday weekend

    Programación Centro Comercial Los Rosales para el Black Friday weekend

*        Club Infantil: En la planta baja, en horario de 17:30 a 19:30 h.
Viernes, día 25: Taller de elaboración de “Manos conejo”. Con una sola mano los niños podrán aprender a pintar unos divertidos y simpáticos conejos.
Sábado, día 26: Taller de manualidades para la elaboración de “Palos Personajes”. Con palos de helado, ceras y rotuladores entre otros materiales, así como una muchísima imaginación los niños harán su personaje favorito y lo llevarán para su casa.

*        Escuela de Cocina: Todos los sábados a partir de las 18:00 horas en la planta alta, junto a Tiendas Bed’s. Degustación y clases gratuitas. Plazas limitadas.
Sábado, día 26: Taller de cocina de “Platos clásicos de pasta seca: Pesto y Carbonara” . Clase de cocina impartida por Anna Mayer de Panepanna.

*          Escuela de Fútbol Base C.D. Calasanz: Presentación, el viernes 25 a partir de las 17:00 horas en Plaza de la Moda (Planta baja) de las equitaciones patrocinadas por el C.C. Los Rosales del C.D. Calasanz.

*          Actuación musical: El sábado a partir de las 19:00 horas en el pasillo central  con motivo del Black Friday tendrá lugar la actuación del prestigioso compositor y cantante Coruñés “Carlos Bau” quien nos deleitará con varios de sus éxitos y versiones musicales.

*          Cursos de Costura: Los lunes de 19:00 a 21:00 h. y los jueves de 10:30 a 12:30 h.
Cursos gratuitos, impartidos en el Aula de Cocina por Amparo Vázquez Raposo. Plazas limitadas. Inscripción en el 981 129 938.