14 octubre 2016

BASES PARA LAS ACTIVIDADES DE LA AVCyD

                 
·                   Las cuotas de socio (individual y familiar) no son sólo para las actividades,  nos ayudan como entidad a formar una Frente vecinal fuerte (al tener más socios)  para defender los intereses de nuestro barrio.
·               Por eso, entendemos que, una vez abonada la cuota anual no se reintegrará el importe de dicha cuota.
·             El coste de la actividad es para todo el mes. No podemos tomar en cuenta la disponibilidad de los participantes ya que esta cuantía nos permite sufragar gastos.
·         No se podrá compaginar el pago de dos actividades en una, se abonará una actividad y otra en el caso de querer asistir a las dos.
·            Esas bases son aclaratorias y de ninguna manera pretenden perjudicar a los asistentes, es una decisión de sentido común para poder mantener la oferta de dichas actividades.
·                   Es obligatorio pagar la cuota anual de socio(del 1 de enero al 31 de diciembre)  para participar a las actividades: 15 euros (la individual) y 20 euros (familiar).
·                        Queremos aclarar que la AVCy D es una asociación sin ánimo de lucro esas cuotas nos permiten promocionar la participación ciudadana como organizar mercadillos, fiestas patronales y tradicionales (como el Magosto, Samaín etc.)
·                             Agradecemos a nuestros socios actuales  y a los futuros su apoyo.
La Junta directiva de la AVCyD de los Rosales.