07 abril 2015

DETAILCAR en el Centro Comercial Los Rosales



El Centro Comercial Los Rosales suma una nueva apertura a su oferta comercial y de servicios con la incorporación del centro de lavado ecológico de vehículos perteneciente a  la multinacional DetailCar.

http://www.detailcar.es/
Pincha en la imagen
    DetailCar abrió sus nuevas instalaciones ubicadas en el Centro Comercial Los Rosales, situado en Ronda Outeiro, nº 419. Los clientes podrán conocerlo en la planta 0 del parking del Centro Comercial frente a las puertas de acceso a la galería donde podrán beneficiarse de grandes promociones por la apertura.

    Con esta nueva apertura el Centro Comercial Los Rosales mejora y amplía su oferta comercial y de servicios, reforzando especialmente esta última variable con una actividad que demandaban sus clientes y de la cual hasta la fecha carecía.

    La firma DetailCar supera ya los 100 centros abiertos en toda la geografía española desde su creación en 2007 y se consolida como la firma especializada en España en limpieza y cuidado del automóvil sin agua, un concepto ecológico e innovador que ofrece servicios de alta calidad a sus clientes, destacando principalmente la profesionalidad de su trabajo y comodidad, ya que al estar situado en los parkings de Centros Comerciales y urbanos sus clientes pueden fácilmente compaginar sus actividades de ocio con la limpieza de su vehículo sin perder tiempo. En el caso del servicio móvil, la limpieza se realiza en el domicilio o lugar de trabajo del cliente para evitar desplazamientos innecesarios; indicado especialmente para trabajadores o personas con tiempo reducido que prefieren dedicar su tiempo libre a disfrutar de su familia o hobbies.

No hay comentarios: