Foto: El Ideal Gallego |
No podrán utilizar las pistas de abajo, tendrán que dar rodeos para ir al pabellón tanto para la educación física como las actividades extradeportivas. El espacio que tendrán para los recreos se reduce a la mínima expresión debido al vallado protector para evitar accidentes.
En la foto se puede apreciar la zona en donde se hará la construcción del nuevo edificio (NO es AMPLIACIÓN).
Esperemos que el edificio naranja, que acoge a los estudiantes de primaria, aguante también el envite de las excavadoras.
7 comentarios:
Tarde, mal y arrastro y como pensabamos algunos con molestias para los niños que haber como acaban. Nunca me gustó esa obra con los niños y un colegio tocado al lado.
Alguien tendrá que explicarme algun dia porque cuando se pueden hacer las cosas fáciles los politicos cogen siempre el camino dificil y al final el pato lo pagan los ciudadasno y ellos se van de rositas tanto si gastan mas de lo que debian o si sale mal lo que hacen.
Desde fuera ese terreno parece cantera o sea que para construir tendrán que usar barrenos o máquinas especiales ¿quien va a aguantar ese ruido en clase? y veremos si aguanta bien el colegio y no es peor el remedio que la enfermedad.
El ruido en clase va a ser un problema bastante gordo. Espero que no hagan como en otras obras que en agosto no se trabaja.
Y se gastarán 2 millones de euros que es lo que costaría el NUEVO COLEGIO proyectado en la ladera del monte donde no generaría ruidos, melestias, ni peligros a los niños. Que burrooooooos
El PMUS lo van a aplicar con la eliminación de escaleras por rampas al tratarse de niños de 3 a 6 años al igual que los accesos al edificio y ascensor o harán como con el pabellón que solo tiene accesos a minusválidos a la pista y realizado hace unos meses tras una denuncia?. O serán otro conjunto de papeles que no van a valer para nada y nos han costado casi 500.000 euros.
Toda obra es molesta.
Publicar un comentario