19 octubre 2013

Tres nuevas tiendas en el Centro Comercial

La apertura de las tres nuevas firmas se une a las recientes realizadas por las firmas Carrefour Outlet, Mis Personajes, Ropita, Hoy Cocino Yo o Cervecerías Nordés entre otras.

La firma Electrodomésticos San Luis, ha escogido a Centro Comercial Los Rosales para retomar su actividad comercial en la ciudad de A Coruña. La misma, se ubica en la planta baja del complejo, ocupando un local de más de 900 m2 de superficie. La apertura al público del establecimiento se realiza el día 16 de octubre y supone la contratación directa de 8 empleados.

Muchacha 40-66 inauguró recientemente su establecimiento ubicado en el local 8A en planta alta del centro comercial. MUCHACHA 40-66 es una novedosa tienda especializada en moda de tallas grandes, enfocada a una mujer joven y moderna. Entre su amplio surtido de ropa y complementos el cliente podrá encontrar firmas como Victoria 56, Cowest, Güeto, Troppo4, Jasmine USA, etc.


All Cell accesorios personalizados para Móviles, también inauguró recientemente su novedoso establecimiento tipo stand/quiosco. El mismo, se ubica en plano pasillo central del complejo. ALL CELL es la tienda donde encontrarás todos los accesorios para tu teléfono móvil o tablet. Cargadores de casa y coche, manos libres, cables de datos, fundas varias, tarjetas de memoria, accesorios Bluetooth; auriculares, fundas, bolsas, colgantes de cuello, etc.

No hay comentarios: