23 septiembre 2011

Baseball

Ayer fué la primera, y fructífera, toma de contacto con el Baseball a cargo del entrenador Marcos. El próximo miércoles, día 28, de 6 a 8 de la tarde volveremos a estar en la Elíptica para una segunda demostración.

Si a vuestros hijos les ha gustado y quieren inscribirse, podeis hacerlo a través del correo electrónico avvrosales@gmail.com, cumplimentando la ficha que podeis descargar aquí y dejarla en conserjería del centro cívico o bien pasar el miércoles por el local de la Asociación de Vecinos de 19:45 a 20:45 horas. Recordad que es imprescindible ser socio de la A.VV. Los Rosales

Os esperamos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Excelente mi hijo se lo pasó bomba! El entrenador fantástico, simpático y muy capaz... Un deporte muy completo, didáctico y diferente (que siempre estamos con el fútbol). Felicidades por la iniciativa AVV Los Rosales.

Anónimo dijo...

De verdad que muy bien. Los niños (y niñas) se lo pasaron estupendamente, el chico se ve que sabe del tema y tiene mucha paciencia con los niños. Coincido con el comentario anterior, que ya está bien de solo fútbol, que parece que los niños no les interesa otra cosa pero sí, que si no no existiría Alonso, Nadal, etc.

Anónimo dijo...

Excelente hijo, estoy orgullosa que pongas tus conocimientos de este deporte a la órden de todos estos niños y aprendan a jugar baseball, esmeraté mucho para que salgan grandes deportistas.

Lutgarda Pérez Bello