18 enero 2011

Esquerda Unida en el barrio.


Ayer por la tarde mantuvimos una primera reunión con el Coordinador General de Esquerda Unida en la ciudad, César Santiso, que venía acompañado de Fran y Miguel, responsables de diferentes áreas en su Partido.

A lo largo de una hora y media nos expusieron su punto de vista sobre la política municipal existente y sobre lo que ellos consideran que debería hacerse en estos momentos a nivel municipal.

También se interesaron por diferentes aspectos de la vida e infraestructuras del barrio al que consideran dinámico y participativo.

Fruto de reuniones como ésta saldrá su programa electoral que pretenden sea muy participativo, en el que están trabajando y que por lo que nos avanzaron ya contiene propuestas muy interesantes.

Sin duda alguna resultó una reunión muy agradable y desde aquí queremos reiterarles nuestro agradecimiento por contar con nuestra participación.

Por cierto ellos ya han dicho que SI.....

http://www.laopinioncoruna.es/coruna/2011/01/19/esquerda-unida-recoge-propuestas-programa-electoral-rosales/458444.html

12 comentarios:

Farero dijo...

De esta vuelta seguro que sacan concejales pues al Losadiña se le van a ir votos como la lluvia por las alcantarillas.

Toño dijo...

Gente joven y sin malear, cojonudo, de lo que ya no hay, pues a lo mejor se llevan mi voto. Oyes y a que han dicho SI?

Anxo dijo...

Bueno polo menos achéganse a preguntar outros xa están moi sabidos e soio queren os votos. Lle preguntástedes si iba algún veciño na sua lista, pois agora xa sabemos que na do BNG hai un veciño e moi coñecido por certo, supoño que na do PP irá de novo a concelleira Mariel, e nos outros xa veremos a ver si a xente se molla..

Anónimo dijo...

Si ¿que?

Ana Juncos dijo...

Estando próximas las elecciones municipales no estaría mal que la asociación convocase a una mesa y encuentro con los vecinos a todos los partidos y blogs del barrio para hablar sobre las propuestas de cada partido y señalar las distintas problemáticas del barrio.

Las visitas particulares de los partidos a las asociaciones están bien pero quedan en la intimidad del acto sin posible debate sobre las cuestiones del barrio. Además sabemos que la asociación representa fundamentalmente a sus asociados y no tanto al barrio en general, el cual puede tener otra óptica de la politica social y vecinal.
La visita de cualquier partido está bien, es obligado en campaña electoral, pero es más importante para ellos, para los vecinos y para la asociación que el acto sea publico y abierto a debate.

Blogs, asociaciones y partidos encerrados en un local para discutir los problemas y futuro del barrio y no los problemas de los partidos o de las asociaciones. Un saludo.

Anonimo Veneciano dijo...

Me da la impresión que la asociación va a dar un concierto de ópera en plan despecho. Tenemos que ser claros y no ocultar partidismos como en el otro blog. Fernando que todos nos conocemos.!!!

Elcano dijo...

Estes van a ser el grano en el culo de Losada.
Yo ya sé de más de un sociata que va a votar a izquierda unida por lo de los recortes y la crisis y porque el Losada es malo, malo, malo a rebosar.
Y que es eso de que dijeron que si?

Anónimo dijo...

Anxo hasta donde me contaron no es seguro que Mariel Padín vaya en la lista del PP, pero ¿a quien elegirá el señor alcalde de los socialista que hay en el barrio? yo apuesto por la Queijo :-(

Anónimo dijo...

que mosqueo ¿a que le dijeron que si?

Sherlock dijo...

Ojalá hubieran sacado concejales en las pasadas así nos hubiéramos ahorrado a los nacionalistas en María Pita y el señor Losada habría hecho las cosas más a la izquierda, a ver si hay suerte esta vez pero la cosa pinta muy mal para los socialistas y un tripartito sería infumable no hay más que ver lo que pasó en Cataluña.
Yo también estoy mosqueado ¿qué le ofrecísteis para que dijeran si?

Alatriste dijo...

¡Coño la de la góndola! se ha abierto la veda para las locas del barrio.
Propuesta para la Asociación: crear una actividad de psicoterapia para rosaler@s frustrad@s por la falta de reconocimiento a sus excelsas personas y que se deshacen de sus fantasmas tocándole las bowlings a todo bicho viviente. Menda esta dispuesto a hacer una generosa donación para tal fin.

Anónimo dijo...

Sherlock tío que el rojo ya no se lleva.