16 diciembre 2009

Hoy se presenta MERCANATURA


Hoy a las 11.30 h. en el Ayuntamiento tendrá lugar la presentación en rueda de prensa de MERCANATURA, Mercado de Productos Ecológicos, Naturales y Artesanales que tendrá su ubicación en nuestro barrio.

A esta serie de productos se sumarán los que tengan además denominación de origen o sello de calidad. Esta iniciativa de la Asociación de Vecinos cuenta con el apoyo institucional de la Concellería de Participación Cidadán que se ha volcado con este proyecto y con la colaboración de la Concellería de Comercio e Emprego.

Este Mercado nace con vocación de permanencia, y así seguirá celebrándose cada tercer sábado de mes.

Desde la Asociación de Vecinos queremos invitar a todos los vecinos de A Coruña a visitar el próximo sábado 19 de diciembre este Mercado de Productos Ecológicos, Naturales y de Artesanía que se realizará en nuestro Barrio, en la calle Alcalde Suárez Ferrín desde el nº 13 al 17 en horario de 10:00 h a 15:00 h.

Queremos aprovechar para pedir disculpas por las posibles molestias que puedan ocasionar a los vecinos la instalación de los puestos, pero estamos convencidos de que este Mercado contribuirá a revitalizar y revalorizar nuestro barrio.
Información:

10 comentarios:

Igualdade e Participación Cidadá (I+PC) dijo...

Neste enlace atoparedes algunhas fotos da presentación en canto poidamos dispoñer delas. Sorte e que todo saia ben!!!!!

http://participacioncoruna.blogspot.com/2009/12/o-barrio-dos-rosais-acollera-o-vindeiro.html

Farero dijo...

Felicidades asociación y gracias por trabajar por el barrio.

Geli dijo...

Fenomenal, alimentos de calidad y artesanía de lujo para un barrio de lujo. Muy bien chavales.

Anxo dijo...

Cando se traballa ben de seguro que haberá bos resultados. Boa iniciativa, noraboa.

Tino dijo...

Una idea diferente ahora a ver si todos nos movemos que el problema como siempre es que aquí no se mueve ni dios para nada y por cierto ya pueden estar contentos los empresarios que esto sí que es barrr para casa. Y yo soy vecino de Suárez Ferrín y me gusta la idea, no soy de los que se quejan por que haya movimiento en el barrio, ojalá hubiera más.

Cuco dijo...

Tengo mucha curiosidad por ver lo que hay, y esto de lo ecológico, natural y calidad y todo eso ¿incluye el buen vino gallego o la caña de hierbas?

Campanilla dijo...

Me parece una idea muy buena, creo que esos productos son un poco más caros que los normales pero que hay una diferencia astronómica en el sabor, vamos como los huevos de corral que me traigo de casa de mi abuela en Laracha y los de granja que compras en el super, vaya diferencia. Yo me apunto.

Nines dijo...

Preparaos para las críticas de los de siempre, pero a mi me parece chupilerendi.

Empresario dijo...

Como empresario quiero daros las gracias por las ideas y el trabajo que hacéis por tirar del barrio, sé las ganas que le ponéis porque me habéis venido a visitar y a informarme de esto y alguna otra cosa, mientras que a los empresarios ni les he visto el pelo.Ya hicistéis lo de las Tapas y a los únicos que se veía y es de justicia decirlo era a los de la Asociación de Vecinos, es que yo ni sé quien es el presidente de los Empresarios.

Anónimo dijo...

Muy buena idea, mucha suerte.