22 septiembre 2010

Yelmo Cines Los Rosales - El Met: Directo en HD

Del 30 de septiembre de 2010 al 14 de mayo de 2011,
Yelmo Cines Los Rosales
, pionero en eventos de contenido alternativo y retransmisiones de ópera vía satélite desde los principales teatros del Mundo, ha suscrito un acuerdo exclusivo con la Ópera del Metropolitan de Nueva York, para albergar en sus cines, la quinta temporada del “Met: live in HD”, con un total de 12 óperas que se proyectarán en directo entre los meses de Octubre del 2010 y Mayo del 2011.

Por primera vez, un exhibidor español proyectará en exclusiva el mejor contenido operístico del Mundo, incluyendo dos nuevos estrenos “Nixon en China”, de John Adams y “El Conde Ory”, de Rossini. Además, se proyectarán siete nuevas producciones entre las que están las dos primeras óperas de la trilogía de los anillos, “El Oro del Rín” y “Las Valquirias” y nuevas producciones del repertorio clásico.


La retransmisión de las óperas del Met, ganadora de un premio Emmy, llegará por primera vez a La Coruña y a España de la mano de Yelmo Cines, cuyos espectadores podrán sumarse a los casi dos millones que ya disfrutaron de las proyecciones del Met la temporada pasada, en más de 40 países en todo el mundo. Esta nueva apuesta, en cuanto a contenido alternativo se refiere, supone además un cambio en los días de retransmisión que pasan a ser en sábado, permitiendo a todos los melómanos disfrutar de este contenido durante el fin de semana, con mucha más flexibilidad.


Disfruta a partir del mes de octubre de doce óperas en directo vía satélite y alta definición, en pantalla gigante y sonido digital. Próximamente podrán adquirirse los abonos para toda la temporada, los abonos especiales para seleccionar las seis óperas que más te gusten o las localidades individuales para cada retransmisión.

Puedes adquirir ya tus entradas mediante cualquiera de los siguientes medios:

- A través de nuestro servicio de venta telefónica en el número de teléfono 902 22 09 22

- A través de internet, en la página web del centro desde aquí.

- Por e-mail en el correo electrónico: rosales@yelmocines.es

No hay comentarios: