27 septiembre 2010

Video 1er aniversario Biblioteca

El equipo de la Biblioteca de Los Rosales nos ha remitido el siguiente correo:

Este es el reportaje que hicimos a propósito del primer aniversario de la biblioteca. Gracias por darnos la oportunidad de difundirlo desde vuestro blog y que así puedan verlo el mayor número de vecinos posible.
Esperamos que os guste:

7 comentarios:

Fernando dijo...

Feliz cumpleaños, lo mejor su personal. Graciñas

Fariva dijo...

Que cumplais muchos más. Felicidades

Anxo dijo...

Unha demostración de como se fan ben as cousas: NORABOA e que sigamos disfrutando do voso bo traballo.

Anónimo dijo...

Definición de Desideratas:

La desiderata es la posibilidad que tiene el usuario de participar en el proceso de selección de fondos para la biblioteca.

Cuando el usuario busca un libro, que no está en la biblioteca o está muy solicitado, tiene la posibilidad de sugerir su compra. Por dos medios, personalmente o rellenando un formulario que toda biblioteca posee.

Ana Juncos dijo...

Yo me uno a los deseos de Fernando y de Francisco Javier. La biblioteca ha sido un hito alcanzado por la asociación y el concello. Yo que estoy en contacto diario con el personal tengo que decir que es competente, atento y muy humano.

Aprovecho para decir que estoy un poquito mosqueada por algunos de mis comentarios no se publica ´tú sabes porqué Francisco Javier?

Gracias.

Campanilla dijo...

Aunque parezco el conejo de Alicia en el País de las Maravillas "llego tarde, llego tarde", pues feliz cumpleaños y que estéis ahí muchos más organizando tantas actividades y sobre todo atendiendo como nos atendéis a los vecinos, "un libro, una sonrisa". Gracias.

Farruco dijo...

Tamén chego arrastro, pero sin cantar as corenta. Noraboa e seguide así de ben.