13 noviembre 2014

Marea Atlántica

Ayer por la tarde la directiva de la Asociación Vecinal mantuvo una reunión con representantes de Marea da Agra donde planteamos una vez más y como hemos hecho con otros representantes de partidos y formaciones políticas todas nuestras demandas y las dificultades existentes con el Ayuntamiento.

Como sabréis estas mareas están recogiendo opiniones, ideas, proyectos, propuestas, carencias en los barrios, etc y lo están haciendo con entidades vecinales y con todos los agentes sociales posibles (plataformas, ONGs, Empresarios, colectivos... ) con la finalidad de poder realizar un programa electoral para poder presentarse a las elecciones municipales en mayo de próximo año. Como están empezando nos comentan que están buscando personas que quieran comprometerse, implicarse o trabajar con este proyecto.

Por nuestra parte mostrarles nuestra colaboración.

3 comentarios:

Toño dijo...

PSOE, EU y BNG para casa porque los ciudadanos estamos hartos de tanto chupatintas y ladrón, estos de Podemos o Mareas van a arrasar, esperemos que los del PP no vayan a votar por verguenza. Y hareis bien si apoyais a esta gente y si vais en la lista municipal con ellos.

webz dijo...

Toño, no me resisto. Tienes muchas expectativas de cambio y me parece bien pero no habrá un vuelco en el sentido que expones. Las obligaciones contraídas por las redes clientelares que han dejado la estela de los años del PSOE y las instauradas, bien instauradas de siempre, del PP no permitirán grandes cambios. La señora Barcón, que no ha trabajado para el partido sino que lo hizo para la señora Barcón, ha invertido mucho tiempo y carácter en asegurarse la pleitesía sin escrúpulos. El señor Negreira con cautela ha nadado en el votante cautivo del conservadurismo y en la fe de no romper la consigna de lo establecido a pesar de los desmanes y corruptelas. Ambos personajes circulan por la misma corredoira sin hacerse mucho daño ya que desean sobre todas las cosas que no se levanten las alfombras. La cuestión está en lo que harán BNG y EU, que no lo tienen nada claro ningún día de la semana, sobre todo los lunes en el pleno municipal. Podemos y Mareas darán vidilla y alegría como contraste a las sombras grises de los que se repartirán el poder ya que piensan más en ello que gobernar o hacer oposición. Tu mismo puedes elegir quien llevará el bastón de mando.

Toño dijo...

Yo sólo espero que Negreira y Barcón se peguen una buena hostia electoral y desaparezcan del mapa, son los dos iguales. Me da igual si las Mareas, Podemos o el Papa van a arreglar esto, lo que sé es que estos dos solo lo van a empeorar.