11 noviembre 2014

Vecinos HARTOS!!!

Ya es una hazaña el caminar por ahí, imaginaros a oscuras
Que el ayuntamiento de A Coruña tiene abandonado al barrio de Los Rosales, no lo pone en duda nadie. Lo último, y va casi un mes, es la falta de luz en llamado "camino del cura", si ese que es tan difícil de arreglar. Este es el comentario que ponen en Facebook los vecinos de la zona:
Prácticamente un mes sin luz en el entorno de la iglesia de Los Rosales.Pasar de noche por el denominado "camino del cura" es hacerlo en la penumbra total y absoluta. La Policía Local ya recibió varias llamadas de vecinos preocupados con el tema. Según la Policía Local, en el Ayuntamiento "conocen" la avería. Esto ya pasa de castaño oscuro. Nadie hace nada mientras la situación sigue siendo la misma. Lo penoso de todo es que, en pleno siglo XXI, tenemos que soportar este tipo de situaciones y caminar a oscuras en una ciudad que presume de "smart city" y demás estupideces que no sirven para nada. Eso si, los impuestos los tenemos que pagar religiosamente
Otro vecino escribe lo siguiente, en el mismo espacio:
 Señores y Señoras de la asociación de vecinos, queremos hacer una concentración en el barrio por que el ayuntamiento nos tiene marginados del todo, pintadas en las puertas de los garajes, robos, excesos de velocidad de los autos que no respectan el limite y ahora estamos sin luz en el entorno de la iglesia. CONCENTRACION YA!!!

No hay comentarios: