14 noviembre 2014

Visitas guiadas

Programa de visitas divulgativas que Edar Bens SA es una excelente oportunidad para visitar la Edar de Bens, una de las depuradoras más importantes de nuestro país. Diseñada con la tecnología más avanzada, la EDAR trata y depura cada día 130.000 metros cúbicos de aguas residuales procedentes de los hogares y la industria del área metropolitana de A Coruña para que puedan ser devueltas al mar restableciendo el equilibrio ecológico. La propia EDAR opera conforme a criterios de sostenibilidad y utiliza para abastecerse parcialmente de energía eléctrica el biogás generado durante el proceso de digestión de fango.
Me dirijo a usted para reiterar la invitación a sus usuarios para que visiten la Edar de Bens y conozcan el ciclo urbano del agua, el funcionamiento de una gran obra de ingeniería y las buenas prácticas medioambientales. Estamos seguros de que será una experiencia interesante que contribuirá a su concienciación como usuarios de un recurso primordial como es el agua.
Si están interesados en apuntarse a las visitas, pueden hacerlo contestando a este correo o por teléfono en el número 981262231. y también en el correo  visitas@edarbens.es





No hay comentarios: