16 noviembre 2014

Figurantes para Cabalgata de Reyes

El Ayuntamiento informa de que el próximo 24 de noviembre comenzará el plazo de inscripción para participar como figurante en la Cabalgata de Reyes Magos 2015.

Las plazas disponibles se dividen en dos categorías: 

• Figurantes sentados, destinadas a niños y niñas que el 5 de enero de 2015 tengan entre los 6 y los 10 años. 

• Figurantes del séquito que irán a pie, dirigidas a todos los ciudadanos y ciudadanas que el 5 de enero de 2015 tengan entre 6 y 10 años. En este caso, tendrán que ir acompañados durante el recorrido de un adulto responsable, que también tendrá que inscribirse como figurante del séquito a pie. También podrán ir todos los ciudadanos mayores de 11 años.

En ambos casos, las solicitudes se formalizarán cubriendo la ficha de inscripción que se podrá recoger, desde mañana, lunes 17 de noviembre, en las oficinas del Instituto Municipal Coruña Espectáculos (IMCE), del Fórum Metropolitano y del centro Ágora, o descargar de la web municipal www.coruna.es y que deberá entregarse en el Ágora, en horario de 09.00 a 20.00 horas desde el 24 de noviembre hasta que se agoten las plazas. Cada persona podrá presentar un máximo de 6 solicitudes. 

En esta ocasión, el hilo conductor del evento será el de los cuentos infantiles. De este modo, está prevista la temática de todas y cada una de las 7 carrozas municipales. En concreto, la de Melchor se inspirará en Hansel y Gretel; la de Gaspar, en El soldadito de plomo; y la de Baltasar, en El libro de la selva. 

Las otras 4 carrozas se basarán en Caperucita Roja, Blancanieves y los siete enanitos, Pinocho y Peter Pan, personajes de cuentos a los que se sumarán muchos más con el resto de carrozas que conformarán la Cabalgata 2015, entre otros: El Flautista de Hamelin, La Sirenita, La Cenicienta y otros muchos que desfilarán por las calles de la ciudad en una noche mágica.

ANUNCIO DEL AYUNTAMIENTO:

Sumérgete en el mundo de los niños, vive la magia de los cuentos y acompaña a sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, con los divertidos personajes de Caperucita Roja y el lobo, Peter Pan, Campanilla, El Flautista de Hamelin, La Sirenita, Pinocho, La Cenicienta, Blancanieves y los siete enanitos, .... enuna cabalgata de cuentoque nos depara muchas sorpresas.
Quieres participar?APÚNTATE !!
24 de noviembre a las 09:00 horas en el Ágora.
Puedes descargar aquí las bases de la convocatoria y las hojas de inscripción. 


No hay comentarios: