13 julio 2013

Trueke Los Rosales

                                                       


Todos tenemos los trasteros y armarios llenos de objetos nuevos o usados, pero en buenas condiciones, que nos resistimos a tirar pero que tampoco necesitamos ya.

Por ello hemos creado este nuevo servicio por el que, a través de un correo, pondremos en contacto a aquellos vecinos que estén interesados en intercambiar, comprar o vender  esos objetos "sobrantes": libros, maletas, cuadros, patines, bicis, coches, disfraces, motos, mochilas, complementos, material escolar, muebles, ropa, objetos de colección....... sobres ;)

Los interesados deberán enviarnos una foto con el artículo que quieren cambiar o vender, o incluso aquello que pueden estar buscando y no encuentran, y nosotros lo publicaremos en el blog de forma anónima. En el correo no será necesario más que indicar un teléfono o correo electrónico de contacto y características del producto: color, tamaño,  fotografía, tiempo de uso, estado, precio, objeto por el que lo cambiarían...

Este servicio es totalmente gratuito y cumplirá estrictamente con la Ley de Protección de Datos. De este modo tanto el comprador como el vendedor se pondrán en conctacto entre ellos sin nuestra participación. Se ruega una vez vendido nos lo hagan saber para quitar el anuncio del blog.



El correo es el siguiente:  truekerosales@gmail.com


No hay comentarios: