05 julio 2013

Recurso de Reposición



El martes 3, hemos presentado en el registro municipal el RECURSO de REPOSICIÓN a la RESPUESTA del Ayuntamiento a nuestras ALEGACIONES contra la instalación de una base de telefonía móvil en el Centro Comercial Los Rosales.



Alegaciones a la instalación: Pincha para ver alegaciones
Respuesta del Ayuntamiento: Pincha para ver respuesta
Recurso de Reposición:  Pincha para ver recurso

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Después nos quejamos de que no hay cobertura. Lo que tenían que hacer es eliminar todas las estaciones y después si que tendríamos una sublevación de las masas, pero por que no hay cobertura. Y mientras tanto ahora gracias a vosotros hay que salir a la calle a hablar con R, con Vodafone o similares.
Vaya País, así nos va !
Tenemos lo que nos merecemos

Anónimo dijo...

las leyes hay que cumplirlas todos, tú, yo e incluso los políticos. no puede ser que se salten sus propias normas a la torera. lee bien el recurso de reposición como he hecho yo y te enterarás mejor, que seguro no has leído nada

Anónimo dijo...

Anónimo 1: estoy completamente de acuerdo contigo. Nos quejamos de las antenas de telefonía cuando es peor el móvil que tenemos pegado a la oreja, queremos que nos quiten antenas y no nos damos cuenta que el móvil tendrá que emitir con más potencia para alcanzar las antenas lejanas,... En fin, Serafín, que no la pongan y que se quejen los de Orange que yo soy de Movistar.

Anónimo dijo...

Por muy lejos que esté la antena, el móvil va a emitir lo mismo. Y se nota que eres otro de los que no se leyó nada de lo anterior, ya que dice bastantes veces que la antena es de Vodafone.

Ana dijo...

Siempre hay dificultades para leer y a veces la gente se entusiasma de lo que cree que ha leido. Es cuestión de lecturas, pero la AVV tiene suficiente documentación disponible para darse cuenta de la situación, que viene de lejos. Para los que dudan a la hora de leer, pueden dar un repasito al recurso y a las alegaciones. Yo no soy de Orange, ni de Movistar, ni de Vodafone ni tampoco del Depor.