29 diciembre 2012

Xunta = Mentiras


Dice el refrán que "..se coge antes a un mentiroso que a un cojo" y ante la noticia que sale hoy en La Opinión A Coruña no hace mas que ratificar que de obras en el C.E.I.P. Emilia Pardo Bazán, nada de nada.


Nosotros creemos que NUNCA se llevarán a cabo, al menos con este gobierno autonómico. Aún estamos esperando que el Delegado de Educación nos conteste a la solicitud de información del estado de obras hecha el 3 de julio de 2012. A las pruebas nos remitimos.

El 4 de octubre (día anterior al comienzo de la campaña electoral al parlamento gallego) "tecnicos" de la consellería de Educación, se reunían con "la comunidad educativa" del centro para informarles(¿?) que antes de finalizar el año, se licitarían las obras de ampliación cuyo coste sería cercano a los dos millones de euros.
Al día siguiente, en nuestro blog, publicábamos un artículo en el que ya dejábamos entrever nuestras dudas sobre las obras: La Xunta, vuelve a MENTIR al BARRIO
En un trabajo más completo, nuestro vecino FaRiVa publicó (el día 5 de octubre) un informe con TODAS Y CADA UNA de la veces que se publicitó la próxima ampliación/construcción del Emilia Pardo Bazán: Las Obras en el Emilia Pardo Bazán 

5 comentarios:

La Bazán dijo...

¿Vendrá Mourelo a dar explicaciones, o será Mariel Padín nuestra concejala de barrio? Al alcalde ya ni se le espera...

Fco. Javier dijo...

En la primera semana de vuelta de vacaciones, sería una buena oportunidad para que expliquen, con el conselleiro Vázquez a la cabeza, a los padres y madres el proyecto tal y como acordaron en esa reunión del 4 de octubre, en un acto ELECTORALISTA y muy poco ético por parte de los que mandaron a los técnicos a dar la cara.
Yo también creo que no se hará nunca esa obra ya que, como vemos, el Feijoo prefiere pagar a más asesores que poner dinero en Educación y Sanidad, pilares fundamentales de la sociedad.

Manu dijo...

Pues ni te cuento si esperas que haga acto de presencia cualquiera de los dos que citas. A cada cual, peor. Cuando regresen a la oposición seguro que se vuelven visibles.

Toño dijo...

Seguro que vuestro amigo Mou no tiene problema en explicaros como unos milloncejos se convierten por arte de magia en 150.000 eurillos ejecutables y pagaderos en cómodos plaaaaaaazos de hasta XXXXX años....invitadlo a unas cañitas y seguro que tiene la explicación porque la Padín ni está ni se la espera y creo que la mayoría del barrio ni la conoce.

Anónimo dijo...

Y los del pp coruñés, calladitos. Eso sí, en la foto siempre sale el dúo