28 diciembre 2012

De Simón Bolívar a la Iglesia

Sin puntos de luz desde la iglesia hasta Simón Bolívar (y viceversa). Con hoyos que no se ven por la vegetación y piedras que salen del suelo en forma de cuchillos. Para qué hablar cuando llueve. Un lugar por el que transitamos muchos vecinos y que está en un lamentable estado. Os dejamos un video hecho el pasado sábado 22 cuando ya llevábamos dos días sin lluvia y con bastante viento. Esperemos que vean el video y se decidan, por lo menos, a adecentarlo.

Qué será mejor, arreglar estos 40 metros de camino o los caminos del monte de San Pedro que transitan numerosos vecinos todos los días para la parroquia, Centro Comercial, Colegios o Centro de salud?. Esto es una prioridad del barrio, no las que vosotros decidís unilateralmente con vuestros comisionados del PP.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se nota dónde hay pasta, pero solo para ellos. Los terrenos de los curas bien cuidaditos (pagados por todos los ciudadanos) y los demás que se arreglen como puedan.

Elcano dijo...

Seguro que si quedara cerca de la casa de algún pope del PP ya estaba arreglado ;)

Anónimo dijo...

Iba en el programa del PP cuando las elecciones, de hecho hay una Concejala de Barrio que vive en la c/ Simón Bolivar y conoce el problema.

Anónimo dijo...

Típico. El anónimo del primer comentario, rebuznando sin tener ni idea de lo que rebuzna. Muy propio de los de su especie.

Anónimo dijo...

Soy el primer Anónimo y le digo al segundo que aquí el único que ha sacado las pezuñas del establo es él, que se entere de en qué condiciones de arreglo y mantenimiento se pactó el tema de los terrenos "eclesiásticos" y luego si quiere rebuznamosjuntos, y en todo caso lo que no hay derecho es que se metan 20.000 eurillos del ala en un juego que no lo quiere ni dios en el barrio y no se arregle un camino por donde pasan muchas personas para el Centro de Salud, los Colegios o para ir a trabajar, y muchos por cierto de la tercera edad con el peligro que eso supone para ellos pero lo hacen porque es más corto. Así que primero un poco de educación que yo no le he faltado al respeto a nadie, sólo he criticado una actuación y segundo infórmate bien que el que creo que no te enteras eres tú. Felices Fiestas para tí también vecino.