El miércoles 3 tocó enfundarse el mandil y ponerse manos a la "masa"; y nunca mejor dicho, porque los cerca de cuarenta niños y niñas que participaron en el taller "cocinillas" lo primero que elaboraron fue una mini-pizza de jamón y salchichas. Tras "aplastar" la masa procedieron a untarla de salsa de tomate, mozzarella y decorarla al gusto con aceitunas, jamón y salchichas, sólo quedaba meterlas en el horno por lo que se las llevaron a sus casas para introducirlas unos minutillos al microondas y listo!!
Como postre rellenaron un bizcocho con zumo de naranja natural y chocolate caliente, para finalmente decorarlo con nata, lacasitos y virutillas de caramelo.
Desde la Asociación no pudimos "saborear" el resultado final de las obras de estos "arguiñanos" rosaleros pero si pudimos disfrutar viéndoles embadurnarse y "fricolear" con muchas ganas....a lo mejor alguno de ellos acaba abriendo un restaurante de lujo en Los Rosales, quién sabe!!
Nota: agradecemos a las mamás que se quedaron en el taller para ayudarnos en la difícil labor de hacer de "pinches" de cocina. Graciñas.
3 comentarios:
Mi hija pequeña lo pasó genial, estáis en todo.
Este taller deberiáis hacerlo para "maridines" que hay quien de la cocina sólo conoce la nevera!!
Y cuando poneis las fotos del concurso de reposteria?
Publicar un comentario