09 junio 2010

Y también "cocinamos".


El miércoles 3 tocó enfundarse el mandil y ponerse manos a la "masa"; y nunca mejor dicho, porque los cerca de cuarenta niños y niñas que participaron en el taller "cocinillas" lo primero que elaboraron fue una mini-pizza de jamón y salchichas. Tras "aplastar" la masa procedieron a untarla de salsa de tomate, mozzarella y decorarla al gusto con aceitunas, jamón y salchichas, sólo quedaba meterlas en el horno por lo que se las llevaron a sus casas para introducirlas unos minutillos al microondas y listo!!



Como postre rellenaron un bizcocho con zumo de naranja natural y chocolate caliente, para finalmente decorarlo con nata, lacasitos y virutillas de caramelo.

Desde la Asociación no pudimos "saborear" el resultado final de las obras de estos "arguiñanos" rosaleros pero si pudimos disfrutar viéndoles embadurnarse y "fricolear" con muchas ganas....a lo mejor alguno de ellos acaba abriendo un restaurante de lujo en Los Rosales, quién sabe!!

Nota: agradecemos a las mamás que se quedaron en el taller para ayudarnos en la difícil labor de hacer de "pinches" de cocina. Graciñas.

3 comentarios:

Campanilla dijo...

Mi hija pequeña lo pasó genial, estáis en todo.

Sole dijo...

Este taller deberiáis hacerlo para "maridines" que hay quien de la cocina sólo conoce la nevera!!

Anónimo dijo...

Y cuando poneis las fotos del concurso de reposteria?