08 junio 2010

El Torneo de baloncesto 3 x 3 "Los Rosales"



Ese mismo sábado día 5 y con la impagable colaboración del Club Deportivo Los Rosales, y el apoyo de la Concejalía de Deportes y el Club Baloncesto Calasancias pudimos celebrar nuestro I Torneo de Baloncesto 3 x 3, con una importante participación de "baloncestistas", de todas las edades.















Hubo un buen nivel y muchas ganas:

- en la categoría senior se alzaron con la victoria "Praderas solitarias" seguidos de "Roses Team", "Diego" y "Free Style";

- en la categoría cadete se hizo notar la presencia femenina del "Club Calasancias", seguidas de"Ninja", "Uff" y "Mario Bros";

- y en la categoría mini, destacaron con brillantez el equipo de las chicas del "Calasanz-Escolapios" que se alzaron con el primer puesto seguidas de "Los cavaliens".

Cabe destacar también el magnífico trabajo del equipo de árbitros y el apoyo de un entregado "público" (fundamentalmente formado por los padres de los deportistas).

Visto lo visto desde esta Asociación estamos firmemente decididos no sólo a repetir la experiencia sino a apoyar al deporte y a nuestro Club Deportivo en todo lo que podamos.

El auténtico "dream team" responsable del Torneo


ENHORABUENA CAMPEONES!!

(Como en las demás actividades hay mogollón de fotos de los encuentros..)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Y menos mal que el tiempo ayudó

Campanilla dijo...

Tremendos equipazos, tenéis razón esto hay que fomentarlo, pero es que en el Cole de mi hija no entienden de otra cosa que no sea fútbol, por eso me he alegrado el doble por las compañeritas de mis niñas: oe,oe,oe,oe. Enhorabuena al "Dream Team" (¿jugaron?, es que estaría bien verles echar a ellos un partidillo, ¿por qué para el año no convocáis también a los papis y mamis?);-)

Anónimo dijo...

Es un buen comienzo para los que nos gusta el deporte en el barrio, lo que más le j... a uno es que no hay donde hacerlo, por lo menos se agradece este esfuerzo e iniciativa.

sherlock dijo...

Acojonante el "dream team" pedazo de Gassols pero sobre todo qué buen personal ¿no?, esto son ideas y ganas de currar por el barrio. Apuntaos un triple.

Anxo dijo...

Magníficas festas cunha programación pensando tamén no deporte, noráboa e a tirar cara adiante que non fomos poucos os que disfrutamos delas, e de seguro que irán cada ano á máis si seguides por este camiño.

Fco. Javier dijo...

Tenemos que conseguir hacer un partido de 'papás contra mamás' en las próximas fiestas. Se va apuntando alguien?

Anónimo dijo...

Muy buen 3x3. Fomentar el deporte es lo primero para que los chavales puedan seguir adelante.
Para la organización mi más grata enhorabuena por lograr hacernos disfrutar haciendo lo que nos gusta y mencionar que el detalle de las medallas para todos los participantes en el torneo es algo que nos agradó a todos los que formamos parte de él.
Y de parte de cierta persona que dice que faltó comentar que en el equipo ganador de categoría senior había una chica la cual os manda saludos ;)
Y por último, dónde se podrían ver las fotos que no han sido publicadas en la web?
Gracias

Anónimo dijo...

Oye Campanilla, no se a que cole van tus hijas pero deduzco que no es al Emilia. Quizá Cala y compañía podrían explicarte porque motivo ponen los entrenamientos del Baloncesto a las cuatro y media de la tarde y así no pueden ir los niños de escolapios ni calasancias. Así que eso del Club deportivo rosales... Además se que no es casualidad. Se que esta hecho a esa hora por ese motivo. Así que si las opciones del cole son limitadas y el Club Deportivo que hay en el barrio no pone de su parte... Yo creo que no deberían dejar ir al fútbol al calasanz a los niños del emilia que van. A ver que les parecería.

Anónimo dijo...

Campanilla. En el barrio está el C. D. Los Rosales que ofrece la posibilidad de jugar a baloncesto a todos los niños que quieran apuntarse.

Anónimo dijo...

Para el Anónimo desinformado o desinformante (que no tengo muy claro cual es su objetivo).
El CD Los Rosales entrena donde puede y como puede, no dispone de instalaciones propias y depende de Emilia y de los polideportivos municipales para desarrollar sus entrenamientos. En los municipales el horario se asigna según criterios del propio ayuntamiento y no siempre son coincidentes con los intereses del club. Y en el colegio tienen que compaginarse con el resto de actividades que organiza el ANPA.
Por otra parte en el CD Los Rosales no tienen exclusión alguna a ningún interesado en participar en sus actividades, es más, actualmente ya existen tienen varios equipos formados por jóvenes que ni van ni han ido al Emilia.
Pero claro tampoco se le puede pedir que organice los horarios en función de unos niños concretos, fíjate que los niños "del Emilia" que van al fútbol al calasanz tampoco es que pidan un horario que les compagine con sus otras actividades (por cierto la Escuela de Fútbol de Calasanz es una organización que funciona ajena a la actividad educativa del centro, así que lo de dejar ir o no pues me parece que no les interesaría mucho). Siempre pasará que o te viene mal el horario, o queda lejos, o qué se yo ... pero son inconvenientes que no queda otra más que asumir.
PD. No pertenezco, ni represento, ni estoy asociado al CD Los Rosales. Ahora que cuentan con todo mi ánimo y apoyo, eso sí.

Anónimo dijo...

Que sepa todo el mundo que vive en los rosales que la asociacion deportiva calasancias con presencia tanto en calasancias como en calasanz admite o todos los niños que deseen practicar el baloncesto. Si alguien esta interesado puede pasarse este mes por las calasancias miercoles y viernes de 17:30 a 20:00 estaremos encantados de recibiros.

Sole dijo...

Esta gente esta haciendo un gran trabajo y sin medios así que hay que apoyarles mucho y a ver si nos abren el pabellón de una puñetera vez y no andamos por ahí mendigando pabellones, pistas y sitios donde hacer deporte que no es de recibo; pero será posible que no haya un político que cumpla con lo que dice?