07 junio 2010

Las bailarinas de Los Rosales

También el viernes por la tarde, y gracias al buen tiempo, pudimos realizar la exhibición de baile moderno infantil del grupo de la Asociación (inicialmente prevista para el Salón de Actos del Centro Cívico) en plena Plaza Elíptica, con gran afluencia de los orgullosos padres (familiares y amigos) de las bailarinas.






.
Otro año más pudimos comprobar el gran trabajo que hace con las pequeñas nuestra monitora Cary y aunque se lo agradecimos allí mismo, queremos dejar constancia aquí también de nuestro agradecimiento no sólo por hacer su trabajo a las mil maravillas sino además por tomarse ella misma las molestias de dotar a sus grupos de baile del "atrezzo" necesario para cada actuación.


Cary eres sensacional, ahora toca descansar en verano para reponer fuerzas para el curso que viene donde ya sabes que contamos contigo. Gracias!!
.
NOTA: De todas las actividades hemos sacado una gran cantidad de fotos, pero como podéis observar hemos publicado aquellas donde evitamos los primeros planos de los niños. En todo caso estamos preparando una actividad específica para que podáis disfrutar de TODAS las fotos de las actividades de estas Fiestas.

2 comentarios:

Conchi dijo...

Es que Cary es una gran profesora los padres que tenemos a las niñas en Escolapios y que tuvieron clase de baile hace años con ella, sabemos lo buena que es, tiene mucha paciencia con las niñas y se preocupa por todo con mucho cariño. A cuidarla mucho que os va ir bien con ella.

Madre de bailarina dijo...

Las niñas estuvieron de maravilla, a los padres se nos caía la baba y fue un buen detalle tenerle unas flores a la profe, hay que seguir el año que viene.
¿Tenéis más fotos?