07 junio 2010

Y sigue la fiesta: SARDIÑADA 2010


Como todos los años la Asociación de Empresarios celebrará su tradicional Sardiñada que ya va por su VIII edición, y que este año está prevista para el próximo sábado día 19 en la Plaza Elíptica con la siguiente programación:


17.30 h. Hinchables y talleres infantiles.

19.30 h. Sardiñada.

22.30 h. Verbena a cargo de la Orquesta Chaston.


A buen seguro que saldrá tan bien como todos los años pero a los empresarios no les vendría mal una "manita"; desde la Asociación de Vecinos un año más pondremos nuestro grano de arena, pero aún así se agradecería toda la colaboración posible, así que los voluntarios podéis pasaros por la Cervecería Aqua este próximo jueves día 10 a las 20.00 horas para distribuir las tareas.


Animaos a echar una mano, lo pasaremos bien!!

4 comentarios:

Farero dijo...

A ver si hace buen tiempo que esto pinta mal, la cosa está muy cambiante. Yo de todas formas no podré estar tengo bodorrio de una hermana, así que pasadlo bien.

Manuel dijo...

Ya veo que habeis puesto otra vez, y es lógico, la moderación de comentarios ¿pero es necesario que entremos registrados? lo digo porque os envié un comentario sobre la sardiñada a primera hora de la mañana y acabo de entrar y no veo nada. Yo os sugeriría que si váis a tener moderación no exigiérais el registro pues sino podéis evitar que mucha gente participe por lo engorroso que es y que además sólo te puede interesar un tema y otro no...vamos yo lo pensaría.
Farero.

Campanilla dijo...

Pues Farero-Manuel tu estarás de bodorrio pero en mi caso estoy de comuniorrio (y llevo cuatro ya..... y me queda una!!) ojalá que nos haga buen día a todos.

Anónimo dijo...

Non sei si poderei asistir antes das 10 da noite. Xa haberá pasado o traballo ¿non si? E que a min o traballo, mátame :-)