08 junio 2010

Los Rosales en bici

Para el sábado pasado, Día del Medio Ambiente, decidimos incluir en el programa de nuestras Fiestas un paseo en bici por nuestro barrio.
Así una treintena de vecinos se animaron a visitar Los Rosales subidos en bici; saliendo de la Plaza Elíptica, recorrieron todas nuestras calles "escoltados" por una pareja motorizada de la Policía Municipal que además participaron posteriormente en la entrega de los cuatro cascos de alta gama (donados por Trek que apoyó este acto) y que fueron sorteados entre los ciclistas participantes.

.
Esperamos repetir esta experiencia el año que viene, quizás con un recorrido más largo, y ojalá que con muchos más ciclistas "rosaleros".

3 comentarios:

Campanilla dijo...

Yo ya probé las bicis de la "estación", no ese día que estaba de cumple, y es genial, bueno casi, menos las agujetas (aún me duele toíto....):-(

Anónimo dijo...

Por lo del baloncesto y por esto, y también por haberle pedido al ayuntamiento el puesto de bicis, otra vez más gracias por tener iniciativa en beneficio del deporte.

sherlock dijo...

No fueron muchos pero ya sabéis como va lo de este barrio, paciencia que esto es cosa de insistir como todo pero la idea es muy buena; y yo como la vecina de las agujetas ya he probado la bici de la estación y bajar bajas de carallo pero subir....volví andando!