09 junio 2010

El Emilia P.B. y la lluvia

Parece que las palabras se las lleva el viento y donde dije digo, digo Diego (Calvo). Según el Delegado de la Xunta, hasta el día 1 de mayo no podían arreglar el "patio cubierto" que acababan de hacer, porque esa era la fecha en que a la constructora se le acababa el plazo, además de anunciar que a partir del 14 de mayo se solucionarían los problemas.

Hoy, a través de algunos padres, se ha comprobado que la obra sigue igual (o peor) que antes de esa fecha. Los niños tenían que hacer las filas para entrar al cole, sorteando los charcos y procurando no ponerse debajo de las goteras. Un padre ha estado hablando con el Director del colegio y no tiene notificación alguna de cuándo tienen previsto comenzar las obras.

Desde la Asociación de Vecinos, queremos expresar nuestro apoyo a los padres y madres, así como al equipo educativo del Colegio Público del barrio, y exigiremos soluciones lo más rapidamente posible. Así como seguir en la lucha por el colegio nuevo que en el año 2009 tenía presupuestado 400 mil euros y que no sabemos a dónde han ido a parar.

5 comentarios:

Campanilla dijo...

Lo de este Colegio es un escándalo, cómo pueden tratar así a los niños, deberíamos unirnos todo el barrio y montarles un buen pollo, aunque nuestros hijos no vayan allí seguro que no no sgustaría que les pasara eso, pues ala movamos el culo en apoyo de estos niños!!
(Pero que no sea en día laborable que sino algunos no podemos ir)

Sole dijo...

Esto es de vergüenza, pobres críos y me imagino como deben estar los padres de cabreados, es que es para pillar al responsable y colgarlo, o mejor rebajarle el sueldo un 5, no perdón un 50%.

Fco. Javier dijo...

Lo malo es que aquí nadie asume su responsabilidad. Si la jefa territorial no cumple con sus funciones, ni sus promesas, ni sus... DIMISIÖN. Ya está bien de tener que aguantar lo que estamos aguantando en este colegio a nivel infraestructuras.

Anónimo dijo...

Hoy viernes 11 ha sido peor. Esto es en pleno mes de junio, no quiero ni imaginarme lo que pasará en invierno. Es un patio que no sirve para nada porque solamente va a poder ser utilizado cuando no llueva. Entonces, ¿para qué han construido el patio?

Lo peor es que según el arquitecto jefe no iba a entrar el agua porque cuando llueve no sopla el norte. A lo mejor es verdad porque hoy no soplaba mucho pero el agua entraba igual.

La Jefa lo único que hace es decir que no hay dinero, pero sí que tienen dinero para otras cosas. ¿Es que manda algo o simplemente la han puesto para figurar? De ser así que deje el cargo porque nos ahoraríamos un sueldo.

Anónimo dijo...

yo pido movilizaciones,porque si no hacemos ruido esto va a seguir asi en el proximo curso.