21 febrero 2010

Y vino el Alcalde...


Se podría decir que a la tercera fue la vencida, pues en esta tercera edición de Mercanatura nos visitó el Alcalde (en las ediciones anteriores hemos estado siempre acompañados de la presencia de miembros de la Corporación de todos los grupos municipales).

Recorrió el Mercado, se acercó a los talleres, dió una rueda de prensa en la que valoró muy positivamente nuestras iniciativas, charló un buen rato con miembros de la Junta Directiva con el presidente a la cabeza (que lucía un chaqué muy particular, se ve que no lleva bien el asunto del protocolo) y sobre todo con muchos vecinos que se le acercaron a saludar y pedir información o a hacerle solicitudes.

Se comprometió a seguir trabajando por el barrio, hablamos como no podía ser menos del asunto del Colegio donde expresó su firme determinación a que ese Colegio se haga, y luego hablamos de la reciente aprobación del nuevo alumbrado y otras posibles mejoras de las que trataríamos en una próxima reunión con él.

8 comentarios:

Farero dijo...

pues ya le era horas ¿no? y ahora a soltar la tela pa obras D.Javier!!

Anxo dijo...

Unha lección de educación, despois do que pasou o día da inauguración da Biblioteca, o presidente da asociación "recibe" ó alcalde que "se acuerda" de que Los Rosales existe ¿será pola tallada que se pode sacar do asunto do Colexio? ¿será polo bo facer da asociación da reivindicación constante e responsable? ¿será por que falla un ano para as eleccións?, me da a mín que é por todo..xa se verá, agora prometeu de novo apoio ó barrio, veremos se cumple e canto tarda en voltar por eiquí.

Geli dijo...

Yo no estuve esta vez porque sino le diría un par de cositas, como por ejemplo que a Los Rosales hay que venir más a menudo no sólo cuando hay algo de que lucirse sino sobre todo cuando los vecinos pedimos cosas y no por capricho ni intereses raros sino por necesidad. Pienso como Anxo veremos ahora cuando vuelve.

Sherlock dijo...

Milagro, milagro, milagro!!!!
Bienaventurados los que lo habéis visto porque vosotrso disfrutaréis de sus promesas...que paciencia tienes Fernando!!

Carlos dijo...

Me hubiera gustado estar para ver a Mister Losada pero no hay que negar que la foto tiene su coña Carrillo de payaso ¿hablando de cosas serias con el Alcalde? pues a pesar de tod parece que se lo toma en serio pues Losada no se ríe nada, a ver si ahora nos van a tomar en serio? Bienvenido Mister Losada!

Anónimo dijo...

Al menos ya se hablan por algo se empieza y el alcalde ha dicho que va apoyar al barrio en el tema del colegio, pues un poco más de esfuerzo y a lo mejor el tema se recompone para todos no cree señor alcalde?, ya sabe lo que dice su presidente, diálogo mucho diálogo.

Observador dijo...

Pues eso bienvenido y que tengamos que darle la bienvenida MÁS VECES ¿o no lo merece este barrio? porque mire que nos busca las cosquillas Don Javier.
La fiesta de helarse pero cojonuda.

Farruco dijo...

E vos dixo si encontrou o papel onde lle pedíades unha entrevista o ano pasado?